La sensual peluquera que perdió su trabajo y que ahora es todo un éxito en OnlyFans

Entretenimiento

La sensual peluquera que perdió su trabajo y que ahora es todo un éxito en OnlyFans

Por: soho.co

Con sus grandes atributos ha logrado convertirse en una de las modelos mejor pagadas en Europa.

23/6/2022

La pandemia del COVID-19 hizo que millones de personas perdieran sus empleos o que no ganaran lo suficiente para poder subsistir. Confidencialmente, en esos tiempos, OnlyFans fue una de las plataformas que comenzaron a tener bastante popularidad.

Según el sitio oficial, esta red le permite a los usuarios crear perfiles, subir videos y fotos y establecer un precio de suscripción por un mes, tres meses, seis meses y hasta un año.

Cabe mencionar que las ganancias mensuales son repartidas entre la plataforma, que obtiene un 20 %, y los generadores de contenido que se quedan con el 80 %.

Desde ese momento, muchas mujeres han tomado la decisión de hacer un cambio y dedicarse totalmente a generar contenido exclusivo en la página azul. Tal fue el caso de Kylie Biss, una estilista de 32 años que al quedarse sin su empleo encontró en ‘Only’ la oportunidad de brindarles una mejor calidad de vida a sus dos hijos.

Y es que en Inglaterra, en el lugar que trabajaba, ganaba 18 mil libras anuales, lo que en realidad sí le ayudaba a mantener a sus niños, pero sin lujos, lo necesario y limitado.

Ahora factura más de 160 mil libras al mes, con lo que ha podido comprar el carro de sus sueños, la casa que siempre quiso, viajar por el mundo junto a sus pequeños y ayudarle a varios familiares económicamente.

“Al principio me daba nervios entrar a OnlyFans. No tenía mucha confianza sobre mi cuerpo ni confiaba mucho en mí misma ... Hace un año no ganaba nada. Ahora soy una de las modelos mejor pagadas de OnlyFans”, expresó la hermosa mujer al diario Daily Mail.

Cabe mencionar que no todo ha sido color de rosas, pues en diálogo con el medio anteriormente mencionado reveló que su profesión le ha traído conflictos familiares. Fue víctima de acoso cibernético, ya que un usuario le envió mensajes amenazantes y más tarde filtró un video suyo con el propósito de humillarla frente a amigos y familiares.

Bajo el seudónimo de Gracey Kay, la joven es todo un éxito en la página, pues su confianza y carisma le han permitido conseguir suscriptores de varias partes del mundo que están dispuestos a pagar lo que sea con tal de deleitarse con su material.

De acuerdo con Kay, es muy natural estar al desnudo y que, por ello, no tiene de qué avergonzarse. Su trabajo la hace feliz y le ha dado la confianza y empoderamiento que en algún momento le faltaba.

OnlyfansEuropa