Sofía Vergara, presentadora y actriz colombiana

Entretenimiento

La sexy foto de Sofía Vergara que despertó los malos pensamientos de los internautas

Por: soho.co

La actriz colombiana se la tomó durante una emisión del programa America´s Got Talent

3/4/2022

La reconocida actriz colombiana Sofía Vergara no deja de impactar a sus seguidores en redes sociales por su impresionante belleza. En esta ocasión, la también jurado del programa internacional America’s Got Talent, se hizo tendencia en redes sociales por una particular foto que ha despertado los malos pensamientos de varios de sus seguidores.

Resulta que durante una de las emisiones de este popular programa de los Estados Unidos, Vergara decidió mostrar uno de sus mayores gustos y, sin lugar a dudas, no desaprovechó el momento para deleitarse con un sabor proveniente de Venezuela y que, quizá, muchos también tienen entre sus comidas favoritas.

Se trata de la tradicional galleta Cocosette, la cual se hizo protagonista en las últimas horas por esta particular foto de la actriz colombiana, la cual despertó una serie de reacciones por parte de los internautas, quienes no tardaron en resaltar su belleza con comentarios como: “Sofía Vergara comiéndose un Cocosette es todo lo que está bien en el mundo”.

Otros seguidores tampoco se quedaron atrás y no la bajaron de “princesa”, “mujer bellísima” y hasta otros se atrevieron a decir lo que le harían: “Para comérsela a besos”.

Sofía Vergara hizo tendencia a Cocosette

Sin embargo, esta imagen también abrió la polémica en redes sociales ante la disputa de si este producto es colombiano o venezolano. Usuarios de ambos países estuvieron cruzándose mensajes relacionados a esta tema, el cual al parecer, en redes sociales nunca llegará a solucionarse, pues ha generado una gran polémica y ninguno piensa ceder.

Entre algunos de los mensajes que han saltada en redes sociales están como el de un usuario que asegura: “El Cocosette se produce en Colombia hace muchos años, es normal que la gente piense que es un producto colombiano. Aunque Nestlé no es una empresa ni venezolana ni colombiana”.

No obstante, la respuesta no se hizo esperar y otro le respondió: “El cocosette fue creado en 1956 por la empresa venezolana Savoy Candy C.A. la cual fue adquirida por la multinacional Nestlé en 1998. Es un producto venezolano cuya marca ahora es fabricada también en Colombia”.

Si bien en ningún momento los usuarios lograron llegar a un acuerdo, lo cierto es que Vergara, quien también es ampliamente reconocida por ser la protagonista de la famosa y exitosa serie de televisión Modern Family, resalta por su hermosura y los piropos no podían hacerse esperar. Solo una mujer como ella, puede levantar tanta polémica.

Sofía VergaraEntretenimiento