Los objetivos alcanzados por la Lotería de Manizales están alineados al plan de desarrollo de la ciudad Manizales + Grande.

Viral

La suerte no la acompañó: se ganó la lotería pero por una insólita situación no le dieron el dinero

Por: SoHo

Una joven se ganó una millonaria suma con la lotería pero no se la dieron por algunos problemas que tenía la mujer. Esto fue lo que pasó

22/6/2022

Ganarse la lotería es una suerte que no acompaña a todo el mundo, pero cuando alguien tiene la fortuna de apostarle a los números correctos, la vida le cambia pues se vuelven millonarios. Sin embargo, ese no fue el caso de una joven europea que compró un billete de lotería pero los cálculos no le alcanzaron.

Se trata de Rachel Kennedy, una joven de 19 años que vive en Inglaterra y hace un tiempo compró un billete de la lotería ‘EuroMillions’, que entrega una increíble suma de 182 millones de libras esterlinas que harían millonario a cualquiera que se la gane.

Kennedy durante varios días compró la lotería apostándole a la misma serie de números, con la esperanza de lograr dar con el resultado ganador y luego de varios intentos, tuvo la suerte de ‘pegarle’ al resultado.

Los números que le dieron la victoria fueron los de la serie 06,12,22,29,33,06,11, por los que en pesos colombianos le iban a dar 871 millones y le iban a permitir tener una vida más estable económicamente. Sin embargo, la suerte no fue muy grande puesto que por falta de dinero no le entregaron su fortuna.

Se ganó millones pero los perdió en poco tiempo

Es usual que las personas que ganan la lotería gastan una buena cantidad de dinero pagando el valor de los boletos, puesto que no suelen ser tan baratos. Además, debe destinar una gran parte de la suma que se supone que ya es del ganador, para pagar una serie de impuestos y demás.

Sin embargo, hay ocasiones en que creemos que la suerte está de nuestro lado pero se pelea con la mala fortuna y termina complicándonos lo que pudo haber sido un destino prometedor.

Cuando la joven Rachel se dio cuenta que los números ganadores eran los mismos a los que ella le apostaba siempre, celebró junto a su familia revelándoles que iba a ser millonaria, pero la fiesta fue apresurada, pues justo después la compañía encargada del sorteo le comunicó una noticia que ensombreció su felicidad.

Según reporta el medio The Mirror, la empresa lotera habló con la joven para informarle que su billete de la suerte había sido retornado a la compañía porque cuando lo compró, en su cuenta no había suficiente dinero para efectuar el pago.

“Llamé al número pensando que había ganado 182 millones de libras y ellos me dijeron ‘Si, tienes los números bien, pero no tenías el suficiente dinero para el tiquete en tu cuenta así que realmente jamás lo compraste’”, expresó la joven decepcionada de su suerte.

Aunque en su cuenta bancaria habían exactamente 2.50 libras que era justo el valor del billete, el pago fue rechazado porque eran fondos insuficientes para la transacción.

Tras la revelación que dio la joven a varios medios ingleses, EuroMillions se pronunció y mencionó: “Estamos al tanto de la historia de Rachel y deseamos que llegue temprano para comprar un tiquete en el próximo gran sorteo”.

DineroLoteríaSuertejoven gano la loteria