Verdadera historia de esta niña

Actualidad

La verdad tras la historia de la “mujer araña” que resultó ser una menor y colombiana

Por: SoHo.co

Este video ha desatado una serie de teorías y acá le contamos la real

23/6/2022

Un reprochable video se viralizó en los últimos días en el país y pese a que varias personas advertían que era una niña muchos se negaron a creer y siguieron compartiendo este contenido.

Varios usuarios aseguraron que la protagonista del video era una experimentada actriz porno que vendía su contenido junto a su pareja. Sin embargo, otros prendieron las alertas al explicar que la fisonomía de aquella mujer era la de una niña.

Además, salió una noticia falsa donde señalaba que la pequeña se había suicidado, pues no soportó la presión de que el video se viralizara. Hasta se publicó una foto de una menor que había muerto y la familia de la joven tuvo que salir a aclarar que no era la misma del video.

Nicole Larreategui, fue la joven que falleció y con la que se confundió y se aseguró que había acabado con su vida por culpa del video. La familia de la ecuatoriana salió a explicar que ella sí murió pero por diferentes circunstancias.

Lo cierto de todo esto, es que ya se conoció que la protagonista del video sí es una menor de edad y es colombiana. No revelaremos su nombre por el derecho a la protección que tiene al tener tan solo 16 años.

La hermana de la menor que aparece en este video salió a aclarar que su hermana no se ha suicidado, pero que sí se encuentra muy triste por la grabación que rápidamente se hizo viral y hasta fue objeto de memes.

Este video fue grabado en el 2020, en ese entonces, la menor tenía 14 años y lo filtraron el pasado martes en las redes sociales. La familiar de la víctima de este video reveló que la pequeña sí se encuentra encerrada en su habitación y que presenta fuertes síntomas de ansiedad y depresión.

Al parecer y como se ve en una cuenta de Facebook de la menor, ella reveló que su pareja fue la que filtró el video y recomendó a otras mujeres que no confíen en nadie.

Vale la pena resaltar que es delito compartir contenido sexual de menores de edad. Por eso es mejor siempre evitar recibir o viralizar fotos íntimas.

NiñasAbuso sexual