Las gemelas Abello mostraron hasta su tatuaje más íntimo, sin ropa y con sexy baile
Instagram @gemelasabello | Foto: Instagram @gemelasabello

Entretenimiento

5 de julio de 2022

Las gemelas Abello mostraron hasta su tatuaje más íntimo con una pequeña prenda

Este duo de sensualidad despertó todo tipo de pensamientos y fantasías en sus seguidores.

Valentina y María Camila Abello son dos jóvenes colombianas de aproximadamente 21 años que han paralizado a colombianos y extranjeros que son usuarios fieles de Instagram y TikTok.

Cuando ves el perfil personal de cada una de ellas y el que tienen que es grupal, lo que más se observa es sensualidad, erotismo y piel. Estas colombianas, aunque llevan apenas un año haciendo contenido para sus redes, su constancia y disciplina de subir varias publicaciones al día, hicieron que sus indicadores, como sus seguidores, crecieran rápidamente.

Por ejemplo, en la actualidad en Instagram ya acumulan más de 929 mil seguidores y en TikTok ya tienen una comunidad de 16.4 millones de usuarios.

Las barranquilleras no tienen una categoría de material clara, es decir, que suben de todo, desde bromas, videos tipo lipsync, tutoriales de ropa y maquillaje, salidas o bailes con amigas, colaboraciones con otros influenciadores y con uno que otro famoso como Sebastián Yatra. Así también se suman a los challenges musicales y bailables que están en tendencias, como el de “Titi me preguntó” de Bad Bunny, “Ultra solo”, “La fuga”, “Teke Teke”, “Un AK”, entre otras.

Como estas mujeres saben el potencial físico que tienen, aprovechan el eco que tienen en redes para presumir sus cuerpazos. Usualmente, se ponen, vestidos, croptops, pijamas pequeñas, vestidos de baño, ropa interior y disfraces con los que deleitan a sus cientos de admiradores.

Entre lo que más llama la atención de sus más fieles fanáticos es su cabello oscuro y largo, su tez morena, abdomen, glúteos y piernas bastante tonificadas y sus senos que varias personas rumorean que ambas tienen operados.

Además de ser chistosas y muy abiertas de mente, son excelentes con la memoria y el baile. Las bellas jóvenes ya lograron comprar hasta su casa propia, la cual usan para crear todo su material. Aunque muchos no lo saben, ellas se dedican totalmente a trabajar en las redes sociales, medio por el cual las han llamado para ser embajadoras e imagen de reconocidas marcas de moda como Fashion Nova y productos como Bang energy, una bebida energizante.

Por otra parte, desde que iniciaron en el mundo digital, se les ha visto viajar alrededor del mundo y presumiendo varios lujos. Cabe mencionar que ellas han asegurado que su motivación principal es ayudar a su familia, sobre todo a su mamá, que ha sido quien siempre las ha apoyado desde un inicio.

Las gemelas Abello, toda una bomba de sensualidad en TikTok

En una de sus más recientes publicaciones, las barranquilleras despertaron todo tipo de pensamientos y fantasías. Estas hermosas mujeres estaban en una sesión de bronceado, por lo que solo tenían unas cintas en su cuerpo. Lo que más salió a relucir en esta ocasión, fueron sus tatuajes, algunos nunca antes vistos.

sensualessin ropaTikTok