Las lágrimas de Ana Karina Soto en su regreso a su programa en el Canal RCN tras muerte de su mamá

Entretenimiento

Las lágrimas de Ana Karina Soto en su regreso a su programa en el Canal RCN tras muerte de su mamá

Por: soho.co

“Te extraño muchísimo”: la presentadora dio unas sentidas palabras y no pudo contener el llanto.

13/5/2022

El pasado jueves 5 de mayo, se dio a conocer la noticia de que la mamá de Ana Karina Soto había fallecido después de haber estado más de ocho días en cuidados intensivos.

Para los que no saben, mi mamá tuvo un accidente en la casa. Se cayó de las gradas y se dio un golpe muy fuerte en la cabeza. Mi papá la llevó inmediatamente a la clínica. Allí le hicieron unos exámenes y se dieron cuenta de que tenía una fisura en el cerebro y un derrame interno”, explicó la cucuteña con voz entre cortada en su cuenta de Instagram.

Pese a que le hicieron una cirugía en su cerebro, todavía había coágulos y estaban a la espera de que se diluyeran y de que ella mejorara, pero no fue así.

Después de varios días de duelo y de estar en estos momentos tan difíciles, Soto regresó a Bogotá para estar con su hijo y esposo, además de cumplir con su trabajo.

Este viernes hizo su primera aparición en la pantalla chica durante los programas ‘Mañana express’ y ‘Buen día, Colombia’, ambos del Canal RCN.

En estos espacios sus compañeros de trabajo la recibieron con mucho afecto y aunque se mostró muy fuerte en la mayoría de las transmisiones, pero hubo un momento que la hizo derrumbarse.

Fanny Lu fue la invitada especial al programa para cantar su nueva canción llamada “Amor de mi vida”, un sencillo dedicado especialmente a su hija.

La letra conmovió tanto a Ana Karina que se puso a llorar y dio unas sentidas palabras de agradecimiento a los que se encontraban en el set de grabación.

Al finalizar el programa, la presentadora publicó una postal en su cuenta de Instagram con un sentido pero contundente mensaje. “El mejor homenaje que le puedo hacer a Mi Mamita, es salir a trabajar con una sonrisa y con toda la actitud ... A ella le encantaba levantarse todos los días, encender el televisor y verme feliz haciendo lo que amo”, escribió.

“Te extraño Mamita linda, te extraño muchísimo, pero sé que estás feliz en el cielo y conmigo tu energía acá en la tierra”, siguió expresando la periodista, quien acompañó con emojis tristes el mensaje.

Finalmente, le agradeció a cada persona que ha estado pendiente de ella: “Gracias a todos por sus mensajes cargados de tanto Amorch, fuerza, resiliencia y motivación”, concluyó.

Cabe resaltar que así como hubo internautas que le escribieron cosas lindas, hubo otras que, por el contrario, le tiraron hate y ella también respondió: “Hay unos mensajes que nunca entendí, los respondí porque es increíble como existen personas que no entienden que el duelo y la tristeza van por dentro, que uno no necesita estar llorando aquí todo el tiempo y lamentándose para sentir la ausencia y extrañar profundamente a una persona tan amada como mi mamita”

Últimos recuerdos de Ana Karina Soto con su mamá

En los últimos días de vida de la mamá de la presentadora, la cucuteña publicó muchas fotos y mensajes de aliento y de esperanza para que su mamá pudiera sobrevivir. Aunque no lo logró, posterior a su fallecimiento, siguió difundiendo recuerdos y comentarios llenos de amor y de fuerza hacia doña Juana Arévalo.

Ana Karina Sotomuertefarándula colombiana