Las sugestivas postales de La Liendra agarrando la retaguardia de Dani Duke en diminuta lencería

Entretenimiento

Las sugestivas postales de la Liendra agarrando la retaguardia de Dani Duke en diminuta lencería

Por: soho.co

La pareja de creadores de contenido subió la temperatura de sus seguidores.

23/6/2022

La Liendra y Dani Duke son unos de los influencers más famosos del país. Esta pareja lleva más de un año y medio juntos y han sido el centro de grandes proyectos, así como de polémicas y críticas.

Pese a que tener una relación pública es demasiado complicado, ellos lo han sabido manejar muy bien, los celos no hacen parte de su cotidianidad porque a ambos a diario les llegan mensajes provocativos y hasta con propuestas.

La primera vez que la Liendra y Dani Duke se vieron fue en el año 2018 en un viaje de varios creadores de contenido en Cartagena. Después de eso, se vieron en algunas oportunidades, pero ambos tenían sus parejas.

Fue durante la pandemia que La segura, Daiky Gamboa, que es el mejor amigo de Dani, Javier, Daniela Arango y la Liendra, decidieron alquilar una casa para crear contenido para redes sociales. En ese lugar fue donde comenzaron a sentir cosas el uno por el otro y hoy en día están juntos,

Ambos son bastante abiertos con su relación. Daniela ha expresado en diversas entrevistas que son bien calientes en la cama y una que otra vez han dado mucho de qué hablar por fotos sugestivas que han publicado.

En su más reciente publicación, sorprendieron a sus seguidores subiendo unas fotos frente a un espejo en el que la paisa tiene lencería transparentosa negra, el pantalón abajo y un diminuto hilo, mientras que Mauricio aprovecha para cogerle su retaguardia provocativamente.

“Tus nalgas me enamoran”, fue la descripción de la galería de instantáneas que desataron comentarios como: “Qué rico”, “Quisiera ser la liendra”, “Pero qué nalgas”, “hagan otro video caliente”, “hagan videos para adultos”, entre otros.

Video íntimo filtrado de Dani Duke y la Liendra

En febrero de este año, la pareja de influenciadoras eran tendencia a nivel nacional en todas las redes sociales y en los medios de comunicación ocupaban las notas más vistas del día.

Todo sucedió después de que alguien les robara material privado de sus celulares en los que están teniendo sexo oral. Lo más lamentable de todo es que a la que todo el tiempo se le ve el rostro es a la paisa, mientras que a Mauricio solo se le ve su parte íntima, que desató burlas y todo tipo de memes.

“Para nadie es un secreto que se filtró un video de mi novia y yo en la intimidad. Estamos demasiado sorprendidos. Es un video que teníamos para nosotros dos, algo que como pareja habíamos hecho. Y una persona malintencionada, con mucha maldad, le cogió el celular a mi novia y lo que hizo fue sacar el video y filtrarlo en las redes sociales”, comentó Mauricio Gómez

Las imágenes generaron todo tipo de reacciones en las redes sociales y no faltaron los pronunciamientos de figuras reconocidas en diferentes plataformas.

Posterior a todo el revuelo, el influenciador salió a anunciar que efectivamente iban a acudir a la justicia para demandar a la persona o las personas que lo filtraron.

Dani DukeLa liendra