Laura Bozzo

Actualidad

Laura Bozzo pierde un diente mientras come frente a sus compañeros en “La Casa de los Famosos”

Por: SoHo.co

Esta mujer no para de sorprender al público televidente con sus genuinas ocurrencias e inesperadas situaciones

La Casa de los Famosos es un show de Telemundo, inspirado en el fenómeno mundial “Big Brother VIP”. Este programa presenta 16 famosas personalidades de habla hispana dispuestos a ganar un gran premio monetario.

La difícil tarea, además de convivir por una larga temporada en una casa, consiste en jugar para sobrevivir cada semana a la eliminación. La audiencia es quien determina quién continua o quién debe irse.

La casa está equipada con dormitorios, comedor, cocina, área de almacenaje, salas de reuniones, lounge, terraza, jardín con piscina, jacuzzi, gimnasio y baños.

Telemundo y su producción usan 50 cámaras escondidas y 60 micrófonos para que nadie pueda escapar de ser captado in fraganti. El público tiene la misión de ver la parte humana de las celebridades que deben aguantar para recibir 200 000 dólares.

Dentro de los participantes que más se han destacado para esta temporada están Osvaldo Rios, Laura Bozzo y Niurka Marcos. Precisamente con el comportamiento de Laura en el reality, los usuarios han conseguido entretener a los internautas, más que todo en pequeños clips a través de TikTok.

En uno de los videos que anda rondando por redes sociales, captaron el momento preciso en que a Laura Bozzo se le cae un diente. En el registro se ve cómo la presentadora recordada por su famoso programa “Laura en América”, estaba hablando con la boca abierta mientras comía, cuando de repente se percata que se le cayó un diente.

Lo que reveló lo ocurrido fue la cara de Niurka, quien al estar sentada a su lado no pudo evitar reírse ante el disimulo de la incómoda situación de Laura.

Al respecto, dijo ante sus compañeros “y por hablar rápido se me cayó un diente. No te burles de mi Niurka. Ese diente te va a cortar los ... (risas). Me reí de mi propio diente”, expresó Laura a sus compañeros.

Al respecto, los internautas se animaron a dar su opinión:

-”Soy boricua y me gusta como Laura pone el show a gozar. ¡Que pase el desgraciado!”

-”Laura es el alma del programa”

-”Amo a Laura porque es la única persona que amo y quiero ahí en la casa de los famosos ..mi favorita ...mi idola siempre será Laura”

-”jaja me hicieron reír a muerte también”

-”Todos envejecen, ley de vivir y a la señora, no es agradable que se burlen con su edad. Aplaudimos a Laura”

-”Exacto. ¿Qué diente?. Si ya no está”

-”A mi me pasó lo mismo, estaba en un date y se me cayó la corona temporal comiendo una alcapurria-gracias a Dios no se dieron cuenta”

-”Me da tristeza que a Niurka le faltan 3 días para llegar a la edad de Laura y aún así no respeta”

Aquí puedes ver el video en que sucede:

DientesLaura Bozzo