Lina Tejeiro reveló quién es el hombre que la desvela

Entretenimiento

Lina Tejeiro: los escotes más provocativos de la actriz

Por: Soho.co

La llanera no sólo encanta con su talento, sino con el cuerpazo que tiene y ella no duda en compartirlo en sus redes sociales.

13/5/2022

Lina Tejeiro es una de las actrices más activas en sus redes sociales, varios de sus seguidores la han considerado la reina del TikTok, pues tiene tremendo talento para hacer doblajes por medio de esta aplicación. A continuación, le compartimos los escotes más provocativos de la actriz.

Lina inició su carrera actoral en la serie de “Padres e Hijos” allí le dio vida a un personaje llamado Sammy, una adolescente con varios problemas de comportamiento que recibió amor y cariño de la pareja Franco. Luego de que la serie terminara, la actriz viajo a Argentina y allí emprendió una aventura que le ayudó a madurar como persona.

Tiempo después, la artista reveló que tuvo serios desordenes alimenticios que la llevaron a sufrir de sobrepeso. Ahora Lina lleva una vida sana donde la alimentación y el ejercicio le han ayudado a tener el cuerpo que ella siempre deseó. Es tanto el orgullo que Tejeiro siente por su figura que no duda ni un segundo en compartir sus mejores fotos en esta red social.

Y no sólo de su abdomen tonificado, sino de otras partes de su cuerpo de las que se siente muy orgullosa.

Hace un par de meses, Lina confesó que también fue víctima de las terribles consecuencias que deja el uso de biopolímeros en las nalgas. La actriz se llenó de valor y le pidió ayuda a la presentadora Jessica Cediel, quien también se vio perjudicada por este procedimiento y fue de las primeras famosas en denunciar esa práctica.

Lina Tejeiro compartió los dolores y todo lo que tuvo que padecer por cuenta de los biopolímeros y también publicó en sus redes sociales su recuperación y lo feliz que se siente de haberse retirado esa sustancia nociva que tenía en su cuerpo.

La actriz llanera no sólo es recordada por “Padres e Hijos”, también hizo parte de la famosa telenovela “La Ley del Corazón” y hace un par de meses debutó en cine con la película Un rabón con corazón.

Fotos de Lina Tejeiro con poca ropa

No es la primera vez que pone a suspirar a sus fans, constantemente sube algunas imágenes con las que derrocha sensualidad.

Como la vez que casi recién levantada se tomó una foto frente al espejo de su baño, luciendo una corta tanga blanca que puso a suspirar a muchos.

Lina TejeiroActrizFamosas sin photoshop