Lina Tejeiro, sin tapujos: reveló cuál es su punto G en la intimidad

Entretenimiento

Lina Tejeiro, sin tapujos: reveló cuál es su punto G en la intimidad

Por: soho.co

En un video de YouTube, la actriz respondió varias preguntas íntimas “sin pelos en la lengua”.

Lina Tejeiro desde hace unos meses ha vuelto a incursionar en el mundo de YouTube. A través de su canal ahora publica un video semanal en el que hace algunos blogs como ser bombero por un día, ir a una granja, cómo es un día de ella, de trabajo, desmintiendo cosas que suponen de ella, entre otros temas.

En su aparición más reciente en la plataforma, apareció, pero esta vez desde el canal del reconocido influenciador Camilo Triana, quien fue hasta su casa a las afueras de Bogotá para grabar un video de ‘chisme y makeup, cuyo objetivo es maquillar a la invitada, mientras le hace preguntas que sus seguidores le recomiendan.

En esta oportunidad, Lina se veía mucho más relajada que en cualquier otra entrevista, teniendo en cuenta que quien le estaba haciendo las preguntas era un amigo. Reveló que ya casi no aparece en producciones porque ahora sus mayores ingresos los tiene por medio de redes sociales y le va mucho mejor.

Asimismo, aseguró que en dos años espera ya tener un esposo, hijos, perros, gratos y una casa mucho más grande. Además, confesó la razón por la que ya no está con Andy Rivera: “Fue un amor muy lindo, empezamos muy ‘peladitos’. Fue maravilloso, pero no perfecto. Fue doloroso, tóxico, con infidelidades de aquí para allá, de allá para acá, pero fue un maestro en mi vida, no terminamos en buenos términos (...) emocionalmente nos faltaba madurar”.

A su vez, confirmó lo que la mayoría sospechaba desde hace meses, sí lo volvieron a intentar hasta este año. “Nosotros estuvimos juntos hasta marzo de este año, intentando, remando, tratando de reconstruir... ¡Sí eran los tenis de Andrés, sí estábamos en Miami!, queríamos escribir una historia con un final feliz, pero uno no puede remar contra la corriente”.

Por otra parte, explicó que la última vez que terminaron fue por una discusión y desde ahí se bloquearon. “En este momento no nos hablamos, no tenemos contacto. No terminamos bien, pero tampoco mal”, expresó.

Cabe mencionar que Lina afirmó que ya estaba totalmente lista para volver a amar y a tener una relación.

Punto G de Lina Tejeiro

Una de las preguntas más subidas de tono fue sobre el punto más sensible o lo que se conoce como el punto G de la actriz, lugar de su cuerpo que más le produce placer. Entre risas, Tejeiro reveló que la parte donde es más sensible en la intimidad son los senos.

Lina TejeiroPunto GSexoRevista SoHo