Home

/

Actualidad

/

Artículo

15 de julio de 2022

Música y conciertos

Los mejores artistas que pisarán Colombia en lo que queda del 2022

En los meses que le restan a este año, en el país se vivirán los mejores conciertos de artistas de talla mundial, algunos tocarán el suelo colombiano por primera vez, otros regresan luego de años de espera.

Por: Jharoccy Vásquez
Los mejores artistas que pisarán Colombia en lo que queda del 2022
Los mejores artistas que pisarán Colombia en lo que queda del 2022 | Foto: Getty Images

La industria de los conciertos y eventos presenciales, fue de las más afectadas durante la pandemia del 2020 por las diferentes restricciones que se tomaron a nivel mundial, y con esto, los que también se vieron afectados, fueron los fanáticos, quienes se vieron obligados a no asistir a grandes eventos musicales.

Pero pasados dos años y estando mucho más controlada la situación, los grandes eventos de la música han regresado y con ellos la presencia de los solistas y las bandas musicales más importantes a nivel mundial, algunos que ya han pisado territorio, mientras otros que llegarán en lo que resta del año a Colombia.

Así lo han podido ver los amantes de la música durante este 2022, con la presencia de grupos y artistas como Zoé, Miley Cyrus, Karol G, Maluma y hasta festivales como el FEP, en el que hubo un gran listado de artistas colombianos y extranjeros.

Aunque los cantantes que ya han estado han sido de gran importancia, los que se vienen en lo que resta del año están, como dice el dicho, para alquilar balcón o palco.

Los mejores artistas que pisarán Colombia en lo que queda del 2022

Wisin y Yandel llamado la ‘Última misión’

El duo de reguetoneros conformado por Juan Luis Morera Luna ‘Wisin’ y Llandel Veguilla Malavé ‘Yandel’, estarán en Bogotá los días viernes 15 y sábado 16 de julio en el Movistar Arena de Bogotá.

El valor de las entradas para el concierto van desde los 110.000 pesos más servicios (ubicación tercer piso), y los $ 500.000 más servicios (Tribuca fan sur), esto entre las boletas disponibles, porque los palcos ya se encuentran agotados.

Marc Anthony y Christian Nodal

Para la inauguración del Coliseo Live Bogotá, los próximos 12 y 13 de agosto, se tendrá la presencia de los dos grandes artistas, Marc Anthony y Christian Nodal, como parte del abrebocas de los grandes artistas que se estarán presentando en dicho escenario.

“Este hecho será el inicio de una gran historia que escribiremos en Colombia y Latinoamérica, siendo el escenario multipropósito que cuenta con tecnología de punta, diseñado y pensado para la comodidad y disfrute de todos sus visitantes”, afirmó Henry Cárdenas, exitoso empresario que está detrás del proyecto.

Don Omar en Medellín

El reguetonero estará presente en el Estadio Atanasio Girardot el próximo viernes 12 de agosto, como el artista especial invitado a presentarse en medio de La Feria de las Flores de Medellín.

La boletería está disponible por medio de ticketshop a precios que van desde los $100.000 hasta los $15.700.000

Gilberto Santa Rosa: Camínalo Tour 2022

Conocido como ‘El Caballero de la Salsa’, Gilberto Santa Rosa estará en Bogotá el próximo sábado 27 de agosto en el Movistar Arena. Luego de su última visita al país en el año 2019, pondrá nuevamente a corear éxitos como “Que alguien me diga”, “Vivir sin ella”, “Conciencia”, entre otros, a sus fanáticos.

Para los interesados, las entradas están entre los 110.000 pesos (más servicios) y $520.000 (más servicios), dependiendo de la ubicación.

MOTOMAMI World Tour de Rosalía

La afamada cantante española, Rosalía, estará en Colombia el próximo 31 de agosto para deleitar a sus fanáticos en el Movistar Arena de Bogotá.

La artista llegará presentando su última producción discográfica, Motomami, el cual ha dividido opiniones en la industria musical, por sus sonidos experimentales.

Para este evento las entradas oscilan entre los $172.500, incluyendo el servicio y la más costosa de $644.000 pesos.

Demi Lovato HOLY FVCK TOUR 2022

La exchica Disney, Demi Lovato, estará en Colombia el próximo 7 de septiembre, poniendo a corear a sus fanáticos colombianos sus más grandes éxitos en su reciente gira mundial, la cual estará en el Movistar Arena.

Para este concierto, la entrada más económica está sobre los 143.000 pesos más servicio (piso 3), mientras la más costosa se encuentra por 1′654.000 más servicios (es un paquete exclusivo VIP para los fans).

Jesse & Joy Clichés Tour 2022 en Colombia

El grupo de música pop, conformado por los hermanos Jesse y Joy, estarán brindando un romántico concierto en Bogotá el próximo 14 de septiembre en el Movistar Arena.

Este es un tour diseñado para promocionar la sexta producción discográfica del grupo musical, ‘Clichés’, pero en el que también estarán interpretando sus más grandes éxitos como “¡Corre!”, “Llora”, “No Soy Una De Esas”, “¿Con Quién Se Queda El Perro?” o “Espacio Sideral”.

Si desea asistir, los boletos están entre los 140.000 y los 330.000 (más servicios).

Coldplay en Colombia: Music Of The Spheres Tour 2022

Uno de los conciertos más esperados del año es sin duda el que tiene preparado Coldplay, al punto que por el éxito de la venta de las entradas, tiene dos fechas programadas en el Estadio El Campín de Bogotá.

La banda estará en territorio colombianos viernes 16 de septiembre y sábado 17 de septiembre, con una presentación que, desde ya, tiene a más de un fan emocionado.

La primera fecha ya se encuentra agotada, pero para la segunda puede encontrar entradas desde los 156.000 hasta los 745.000 pesos (ya tienen servicios incluidos).

Dua Lipa: Future Nostalgia Tour 2022 en Colombia

La artista británica, que ganó gran fama en los últimos años, estará presentándose en el Parque Salitre Mágico de Bogotá, el próximo domingo 18 de septiembre.

Para este concierto las entradas ya se encuentran completamente agotadas.

Andrés Calamaro: Gira 22

Para el 3 de noviembre, los fanáticos de Andrés Calamaro podrán cantar sus canciones en el Movistar Arena, con un concierto en el que se recolectarán los diecisiete álbumes que componen su discografía.

Las entradas están en precios desde los 149.000 pesos (más servicios) y los 349.000 (más servicios).

Cuarteto de Nos: Gira del 2022

La banda uruguaya de rock alternativo, llega al país el próximo 11 de octubre para poner a disfrutar a sus seguidores de Medellín de sus mejores canciones.

La banda se presentará en el Jardín Botánico Joaquín Antonio Uribe - Orquideorama.

Pero no solo estarán en la capital antioqueña, los habitantes de Bogotá podrán verlos el 14 de octubre en el Movistar Arena.

La última vuelta tour 2022 de Daddy Yankee

Daddy Yankee estará pisando el país para poner a disfrutar a los Colombianos en la que sería su última gira de conciertos.

Para ver a Daddy hay programados varias presentaciones en distintas ciudades del país:

  • Octubre 7 en el Pascual Guerrero de Cali
  • Octubre 8, 9 y 12 en el Coliseo Live de Bogotá
  • Octubre 14 en Barranquilla
  • Octubre 15 en el Estadio Atanasio Girardot de Medellín

Harry Styles: Love On Tour 2022

Las seguidoras de la recordada banda ‘One Direction’, específicamente de uno de sus integrantes, Harry Styles, podrán disfrutar de su show en vivo el próximo 27 de noviembre en el Parque Salitre Mágico de Bogotá.

Para ver al cantante británico, las entradas se encuentran agotadas.

Contenido Relacionado

Los mejores artistas que pisarán Colombia en lo que queda del 2022

Música y conciertos

Los mejores artistas que pisarán Colombia en lo que queda del 2022

En los meses que le restan a este año, en el país se vivirán los mejores conciertos de artistas de talla mundial, alguno...

Festivales musicales 2022

Música y conciertos

Prográmese con los festivales musicales que habrá en Colombia en lo que queda de 2022

Empezando por Salsa al Parque que es este fin de semana en Bogotá, la reactivación de eventos culturales en todo el país...