Los mejores consejos de Aida Victoria Merlano para descubrir una infidelidad
Instagram @aidavictoriam | Foto: Instagram @aidavictoriam

Entretenimiento

Los mejores consejos de Aida Victoria Merlano para descubrir una infidelidad

Por: soho.co

A la barranquillera le encanta hablar de su vida íntima y dar uno que otro «tip» a sus seguidores.

Aida Victoria Merlano es una de las creadoras de contenido más reconocidas en Colombia. Sus publicaciones en redes sociales hacen que se viralice y que casi todo lo que haga se vuelva tendencia.

Esta barranquillera sabe como manejar sus audiencias y como llegar cada vez a más personas que la admiren por su tenacidad y por lo que ha tenido que atravesar a nivel profesional y personal después del escándalo que protagonizó su mamá en 2019.

La joven ha demostrado que no tiene límites, es chistosa, sincera, frentera, segura de sí misma, sensual, sexy, emprendedora y no sabe que es tener pena por el tipo de contenido que publica.

Y es que Aida sabe que en estos momentos de su vida lo que más puede hacer es presumir sus curvas, su esbelta figura y lo picara que es. Todo lo anterior lo plasma a través de sus fotos y videos que sube a TikTok, Instagram y OnlyFans.

Últimamente, la también modelo ha abierto su corazón para contar muchas intimidades y dar uno que otro consejo a sus seguidores.

En semanas pasadas, Merlano reveló que tiene la fantasía de tener relaciones sexuales en público, que en ocasiones le gusta ser dominada y dominar y que su zona más sensible es el cuello.

Por otra parte, se define como una mujer abierta y comprensiva en la intimidad y añadió que le encantan los encuentros “rapiditos y clandestinos”.

Además, pese a que lo único que se ha negado en la cama es tener relaciones sexuales anales, confesó que estaría dispuesta a intentarlo porque tiene muchas ganas de experimentar.

La influenciadora ahora quiso hablar de un tema con el que muchos colombianos se pueden sentir identificados o han tenido que vivir alguna experiencia relacionada con la infidelidad.

En esta oportunidad aprovechó sus más de 800 mil seguidores en TikTok para enviarles un contundente consejo para descubrir de una manera muy sencilla una infidelidad.

“Mujeres ya basta, ya deja de perder el tiempo que a entrar al teléfono del man a buscar conversaciones con viejas, a ver si encuentran un cacho, ¿qué es eso?...¡Entren al chat del mejor amigo!, porque lo bueno del polvo no es echarlo sino contarlo, ahí está todo”, expresó Victoria.

En cuestión minutos su tip superó las 550 mil reproducciones, ya cuenta con más de 39 mil me gusta y alrededor de 262 comentarios, sobre todo de mujeres que le agradecen por el valioso consejo que les ayudará a encontrar infidelidades más rápido.

@aidavictoriam

Ya basta de entrar al teléfono del man a buscarle conversaciones con mujeres 😂 #humor

♬ sonido original - Aida Victoria M
Aida Victoria MerlanoInfidelidad