Julio Iglesias

Actualidad

Los mejores memes de Julio Iglesias, en el inicio del mes que lleva su nombre

Por: SoHo.co

Las redes sociales se están moviendo, pero esta vez para darle la bienvenida al nuevo mes del año

No alcanzo a posicionarse el nuevo mes y ya los creadores de contenido digital están haciendo de las suyas para dar lo mejor que tienen en cuanto a divertidos memes. Esta vez para decir “hola al mes de Julio”, involucraron al reconocido compositor de baladas románticas, el español Julio Iglesias, debido a que lleva el nombre del mes.

La cara del famoso cantante comenzó a aparecer por los canales digitales, sobre todo por Twitter. Todo parece indicar que desde que comenzó a compartirse imágenes de la celebridad años atrás precisamente para celebrar la semana del mes del año. Se convirtió en una especie de “tradición digital” entre los internautas.

Lo interesante es que los usuarios cada vez muestran nuevas piezas creativas que entusiasman y divierten al público con sus ocurrencias, para hacer esto usan el rostro del músico de distintas formas narrativas.

El humor y los chistes llegan arrasando con la llegada del séptimo mes del año, un momento que muchos utilizan para reflexionar sobre las metas o actividades que han logrado cumplir hasta el momento.

Por Twitter se ve como los tuiteros arman hilos de conversación para darle más difusión y visibilidad a sus piezas de humor. Se nota que se están divirtiendo mucho. Dentro los más ingeniosos se ve el rostro de Iglesias puesto en la ecografía de un bebe, composiciones con comida, en retrovisores de los espejos de los carros, completamente calvo, en supermercados, con onda roquera, entre otras divertidas ediciones.

“Llegó julio” y los memes están haciendo estallar a más de uno, las plataformas están inundadas de cientos de imágenes, incluso hasta la actriz colombiana Isabella Santodomingo publicó en Instagram un post donde escribe:

“Como ya casi llega… aquí les dejo la selección de ‘Julio’ (Se aceptan sugerencias de posts y/o de más memes para una próxima selección de ‘Julio’)”, escribió Santodomingo en la publicación que va acompañado de varias imágenes graciosas.

Al respecto, los usuarios señalaron:

-”Estaba esperando esto, eres tan divertida con tus ocurrencias. Morí de risa. Impresionante”

-”jaja estos memes del mes de Julio son los mejores del año, me rió mucho”

-”Esta gente no tiene más nada que hacer. Eche si son divertidos”

-”Muero de risa. Julio debe estar riendo mucho”

-”A propósito Julio sabrá de estos memes?

-”¿Sabrá Julio que se le hace un homenaje cada mes del año con todas sus fotos?”

Estos son los mejores memes de Julio Iglesias en Twitter

Julio IglesiasMemes