Maleja del Desafío contó detalles de su trabajo como modelo webcam

Entretenimiento

Maleja del Desafío contó detalles de su trabajo como modelo webcam

Por: soho.co

Su enfoque es el contenido erótico y sensual.

13/4/2022

María Alejandra Sánchez, más conocida como ‘Maleja’ en el “Desafío 2022″, ha sido una de las protagonistas de esta edición del programa. Por su fuerza mental y física se ha destacado por encima de sus otras competidoras.

En los primeros capítulos la competidora se hizo viral luego de revelar que se dedicaba a hacer contenido para plataformas de entretenimiento adulto, aunque estudio televisión.

“Mis fans me siguen porque les gusta como soy; tengo unos fans que me siguen por mis características, como mi cuerpo, mi cabello, mi forma de ser y cómo actúo frente a las cámaras”, explicó la mujer durante uno de los capítulos.

En el último capitulo emitido este martes, Maleja contó más detalles de su trabajo y reveló que su propia pareja es quien le ayuda a tomarse fotos y grabar.

“Cuando empecé a salir con mi esposo, le conté de mi profesión y le dije que yo tenía cámara para hacer contenido y que él me grabara y me tomara fotos… Él me dijo que sí y nos empezó a ir muy bien”, relató inicialmente.

Luego, apuntó que solo ella sale en cámara por el trato afectivo y que recibe de sus seguidores en las diferentes plataformas. Cabe resaltar que la decisión que él no salga, también es estratégica porque no la cachaca no llamaría mucho la atención si saben que tiene esposo.

“Los fans pagan por eso, ellos se meten en el papel de que son mi novio o mi pareja”, aclaró. Además, resaltó que todo lo hacían juntos y que era él, el encargado de grabar y editar.

La capitana del equipo Gamma ha sido muy abierta al contar las diversas situaciones que ha vivido, como cuando alcanzó a caer en la adicción de las drogas, que la llevaron a vivir en las calles y que incluso estuvo un tiempo en uno de los sectores más temidos de la capital colombiana, el Bronx.

Web cam