Home

/

Actualidad

/

Artículo

12 de agosto de 2022

Actualidad

Muere la actriz Anne heche

Tenía una herida muy grave debido a un fuerte accidente que le quitó la vida

Por: SoHo.co
anne heche
anne heche | Foto: Captura de pantallas de instagram / @anne heche

Recordada por sus grandes actuaciones Donnie Brasco (1997), Volcano (1997), La cortina de humo (1997), Seis días y siete noches (1998), Psicosis (1960), entre muchas otras. Anne Celeste Heche era una actriz, realizadora, escenógrafa y productora estadounidense de 53 años edad.

Resulta que la atractiva actriz estaba desde el pasado 5 de agosto hospitalizada porque su Mini Cooper azul se estrelló contra una vivienda en la zona de Mar Vista (Los Ángeles, EEUU), la situación se agravó cuando el vehículo se encendió en llamas.

La actriz quedó con una fuerte herida cerebral que la llevó al coma rápidamente. Muchos usuarios quedaron en shock por la situación y por su puesto, también su familia.

“Mi hermano Atlas y yo hemos perdido a nuestra madre. Después de seis días de cambios emocionales casi increíbles, me queda una tristeza profunda y sin palabras. Espero que mi madre esté libre de dolor y empiece a explorar lo que me gusta imaginar como su libertad eterna. A lo largo de esos seis días, miles de amigos, familiares y fans me hicieron llegar sus corazones. Estoy agradecida por su amor, así como por el apoyo de mi padre, Coley, y mi madrastra Alexi, que siguen siendo mi roca durante este tiempo. Descansa en paz mamá, te quiero, Homer”, señaló su hijo Homer en un comunicado para los de medios de su país que confirmó la muerte.

Según el departamento de bomberos de Los Ángeles, Anne estaba viva cuando la sacaron de los escombros hacia el hospital, pero luego de un rato la intérprete perdió la conciencia y fue ahí donde la herida ganó terreno y cobró su vida, dejándola en coma por varios días.

El diagnóstico de las autoridades sobre su estado era que estaba extremadamente crítico, y por ello, entró en coma casi que al instante. Tenía anoxia cerebral, es decir, se le diagnóstico muerte cerebral. Su respiración era asistida y sus familiares estaban determinando si sus órganos podían o no ser donados.

Al respecto, señalaron en un comunicado “hemos perdido una luz brillante, un alma amable y muy alegre, una madre cariñosa y una amiga leal. La echaremos mucho de menos, pero sigue viva a través de sus hermosos hijos, su emblemática obra y su apasionada defensa. Su valentía para mantener siempre su verdad, difundiendo su mensaje de amor y aceptación, seguirá teniendo un impacto duradero”.

Anne entabló una relación con la comediante Ellen DeGeneres y se casaron en 1997 en una ceremonia homosexual, pero luego conoció con el camarógrafo Coleman Laffon, con quien tuvo un hijo, Homer, en 2002. Se divorció por tener una aventura con el actor James Tupper, con el que compartía set de rodaje en Men in Trees, con él mantuvo una relación hasta el 2018 y tuvo a su segundo hijo, Atlas, en 2009.

Las cámaras de seguridad mostraron que estaba conduciendo a gran velocidad por una zona residencia, hasta que se salió de la carretera. De hecho, se vio implicada en dos accidentes al chocar primero contra un auto y después contra un garaje, hasta que ardió al chocar. La Policía de Los Ángeles (LAPD) está investigando si la actriz conducía bajo los efectos de las drogas

5 fotos que resaltan la belleza de Anne Heche

    Anne HechemuerteActrizen coma

    Contenido Relacionado

    ¿Es malo mantener el celular con el Wi-Fi y los datos activados?

    Actualidad

    ¿Es malo mantener el celular con el Wi-Fi y los datos activados?

    Sin importar si es Android o iPhone, no es recomendable que el Wi-Fi de tu smartphone y los datos móviles estén activado...

    whatsapp

    Actualidad

    ¿Cómo editar mensajes enviados en WhatsApp?

    Si se arrepintió de lo que dijo en ese mensaje, pero no quiere que quede evidencia de que lo borró, ahora podrá editar s...

    Foto: Instagram

    Actualidad

    El colombiano que está regalando dinero al estilo de Mr. Beast

    ¿Cuánto regala? Decidió copiarse del influencer estadounidense para darle unos pesitos a sus seguidores.

    El influenciador ha prometido un premio de 50.000 dólares entre 5 de sus seguidores.

    Actualidad

    Youtuber MrBeast rifa 225 millones de pesitos, así puede participar

    El creador de contenido está realizando un concurso global que le podría cambiar la vida a muchos. Le contamos los detal...

    Subastarán más de 1.500 objetos personales de Freddie Mercury

    Actualidad

    ¿Compraría alguno? Subastarán más de 1500 objetos personales de Freddie Mercury

    Los interesados podrían adquirir trajes, arte y letras de canciones

    WhatsApp tiene un 'modo Mario Bros'.

    Actualidad

    Paso a paso para activar el ‘modo Mario Bros’ en WhatsApp

    Si le gustó la película de Mario Bros, disfrutará del ‘modo Mario Bros’, así lo puede activar.

    Verónica Alcocer, Gustavo Petro, Felipe VI y Leticia Ortiz

    Actualidad

    Los costosos zapatos que le están criticando a Verónica Alcocer

    El alto valor de sus zapatos no pasó desapercibido y dio de qué hablar.

    Así fue la aparición de Verónica Alcocer en la coronación de Carlos III

    Actualidad

    Así fue la aparición de Verónica Alcocer en la coronación de Carlos III

    La primera dama estar haciendo presencia en la ceremonia que cambiará la dinastía británica.