anne heche

Actualidad

Muere la actriz Anne heche

Por: SoHo.co

Tenía una herida muy grave debido a un fuerte accidente que le quitó la vida

Recordada por sus grandes actuaciones Donnie Brasco (1997), Volcano (1997), La cortina de humo (1997), Seis días y siete noches (1998), Psicosis (1960), entre muchas otras. Anne Celeste Heche era una actriz, realizadora, escenógrafa y productora estadounidense de 53 años edad.

Resulta que la atractiva actriz estaba desde el pasado 5 de agosto hospitalizada porque su Mini Cooper azul se estrelló contra una vivienda en la zona de Mar Vista (Los Ángeles, EEUU), la situación se agravó cuando el vehículo se encendió en llamas.

La actriz quedó con una fuerte herida cerebral que la llevó al coma rápidamente. Muchos usuarios quedaron en shock por la situación y por su puesto, también su familia.

“Mi hermano Atlas y yo hemos perdido a nuestra madre. Después de seis días de cambios emocionales casi increíbles, me queda una tristeza profunda y sin palabras. Espero que mi madre esté libre de dolor y empiece a explorar lo que me gusta imaginar como su libertad eterna. A lo largo de esos seis días, miles de amigos, familiares y fans me hicieron llegar sus corazones. Estoy agradecida por su amor, así como por el apoyo de mi padre, Coley, y mi madrastra Alexi, que siguen siendo mi roca durante este tiempo. Descansa en paz mamá, te quiero, Homer”, señaló su hijo Homer en un comunicado para los de medios de su país que confirmó la muerte.

Según el departamento de bomberos de Los Ángeles, Anne estaba viva cuando la sacaron de los escombros hacia el hospital, pero luego de un rato la intérprete perdió la conciencia y fue ahí donde la herida ganó terreno y cobró su vida, dejándola en coma por varios días.

El diagnóstico de las autoridades sobre su estado era que estaba extremadamente crítico, y por ello, entró en coma casi que al instante. Tenía anoxia cerebral, es decir, se le diagnóstico muerte cerebral. Su respiración era asistida y sus familiares estaban determinando si sus órganos podían o no ser donados.

Al respecto, señalaron en un comunicado “hemos perdido una luz brillante, un alma amable y muy alegre, una madre cariñosa y una amiga leal. La echaremos mucho de menos, pero sigue viva a través de sus hermosos hijos, su emblemática obra y su apasionada defensa. Su valentía para mantener siempre su verdad, difundiendo su mensaje de amor y aceptación, seguirá teniendo un impacto duradero”.

Anne entabló una relación con la comediante Ellen DeGeneres y se casaron en 1997 en una ceremonia homosexual, pero luego conoció con el camarógrafo Coleman Laffon, con quien tuvo un hijo, Homer, en 2002. Se divorció por tener una aventura con el actor James Tupper, con el que compartía set de rodaje en Men in Trees, con él mantuvo una relación hasta el 2018 y tuvo a su segundo hijo, Atlas, en 2009.

Las cámaras de seguridad mostraron que estaba conduciendo a gran velocidad por una zona residencia, hasta que se salió de la carretera. De hecho, se vio implicada en dos accidentes al chocar primero contra un auto y después contra un garaje, hasta que ardió al chocar. La Policía de Los Ángeles (LAPD) está investigando si la actriz conducía bajo los efectos de las drogas

5 fotos que resaltan la belleza de Anne Heche

Anne HechemuerteActrizen coma