17 de agosto de 2022
Actualidad
Mujer de 46 años decidió abrir OnlyFans y se convirtió en una estrella por la que todos pagan
Con sus curvas, ahora se ha convertido en toda una estrella de las plataformas de contenidos para adultos.
Por: SoHo
“Nunca es demasiado tarde para hacer lo que queremos”, dicen algunos internautas al conocer el caso de una mujer de 46 años que dejó todo atrás para incursionar en OnlyFans.
Desde su llegada a Internet, la plataforma de contenido para adultos, OnlyFans, se ha convertido en una de las más populares en su tipo en la web, tanto así que varios de sus creadores de contenidos actualmente generan millonarias ganancias al mes.
Gracias a su método de suscripción mensual, el cual permite ver el contenido sugestivo que las modelos suben a la plataforma, se ha popularizado en la red, al punto de que se han creado algunas similares, aunque no todas con el mismo éxito.
Tal es el éxito que han tenido las personas que han incursionado en este contenido, que en la actualidad muchos han decidido dejar a un lado su trabajo actual para incursionar en estas plataformas.
Así se ha podido ver como modelos, deportistas, militares y hasta profesoras, dejaron su profesión para ahora ser modelos de contenido erótico.
Mujer de 46 años decidió abrir OnlyFans y se convirtió en una estrella por la que todos pagan
Es el caso de una Mujer de 46 años, que decidió unirse a OnlyFans y convertirse en una de las mayores estrellas de la página, ganando así grandes sumas de dinero.
Se trata de Chantelle Kittycat, quien tras dejar a un lado su trabajo como vendedora, incursionó en la plataforma, llegando a tener la popularidad por las nubes.
“La realidad es que me encanta lo que hago ahora”, confesó la mujer por el giro que le dio a su vida a Daily Star.
Sobre su llegada a esta red social, mencionó lo feliz que se siente, ya que luego de años de duros trabajos, ahora está tranquila y sin recibir ningún tipo de estigma por lo que hace.
“He trabajado en muchos trabajos que me han hecho sentir miserable, en los que me quedo en la cama y no quiero levantarme. Esto no es así en absoluto. No he sufrido ningún estigma a causa de este trabajo. Siempre habrá gente por ahí que querrá intentar derribarte, pero esta es mi vida y mi cuerpo”, afirmó la mujer.
¿Qué opinó su familia?
Mencionó que tras su llegada a OnlyFans, no le ocultó su decisión a su familia, quienes le han demostrado su apoyo.
“Mi familia es plenamente consciente de mis opciones de carrera y me brindan un gran apoyo. También se divierten mucho con algunos de los cuentos sobre mis travesuras. Aunque ciertas cosas quedan entre mis suscriptores y yo”, mencionó.