6 de abril de 2022
Actualidad
Padre mata a tiros a sargento acusado de haber violado a su pequeña de 13 años
El hecho horrorizó a la comunidad y a la familia de la pequeña que ahora vive una doble tragedia.
Por: Soho.co
El padre de una pequeña de 13 años que fue abusada sexualmente decidió tomar venganza por lo sucedido y llegó a una estación de Policía y le propinó 5 tiros a un sargento señalado de haber cometido el delito.
Los hechos ocurrieron en Venezuela, Carabobo, cuando una menor llegó a una estación de Policía para denunciar a Alexander ‘C’, hombre que fungía como sargento del pueblo, como el señalado de haberla violado en horas de la madrugada. Luego de la denuncia las autoridades llamaron a indagatoria al uniformado y a los padres de la pequeña.
En la estación de Policía el padre de la pequeña y el sargento se vieron cara a cara y de manera inesperada, el papá de la menor sacó un arma y le disparó 5 veces al uniformado. Tras el ataque, el hombre fue trasladado a un centro médico donde llegó sin signos vitales.
Por su parte, el padre de la pequeña fue detenido por el asesinato y deberá responder ante las autoridades por el hecho.
#4Abr #Carabobo
— Delmiro De Barrio (@DelmiroDeBarrio) April 4, 2022
Padre asesina presunto violador de su hija dentro de comando policial.
El día de ayer se presentó en la comisaría de la Policía Municipal de Bejuma una adolescente de 13 años con el propósito de denunciar su presunta violación, que habría ocurrido en horas de pic.twitter.com/dGukIDST62
Luego del asesinato del sargento, un hermano de la víctima rechazó las acusaciones de violación contra su hermano. Además, aseguró que el hombre era la pareja de la menor de 13 años. Además el testimonio del familiar afirma que el sargento vivía en la casa de la niña. “Mi hermano le contó a mi mamá que la hermana de Sahily (su pareja) lo tenía cansado que a cada rato se la pasaba insinuándosele y acosando”, indicó el hermano del policía asesinado.
El familiar de la víctima señala que su hermano fue asesinado de una manera brutal y que todo fue infundado en una mentira, en un capricho de una adolescente.
Aún autoridades están investigando los hechos que llevaron a terminar con la vida del sargento. Lo cierto de todo esto es que ante las leyes un hombre de 22 años no puede sostener relaciones consentidas con una menor de 13 años.