26 de mayo de 2022
Actualidad
Pena máxima para el carnicero tatuador colombiano que descuartizo a una joven en España
Todo sucedió en octubre de 2019, la justicia recientemente dictó la condena contra el colombiano quien mató brutalmente a una mujer en su propia casa
Por: SoHo.co
Leonardo V.J, es un tatuador colombiano de 27 años conocido como el ‘Carnicero Tatuador’. Resulta que fue acusado de asesinar y descuartizar brutalmente a una jovencita dentro de una vivienda en Madrid.
Emilce, la victima, llegó el 15 de octubre a donde vivía el sujeto en Valdemoro (Madrid), y allí, el asesino en horas de la madrugada luego de darle cerveza con unas pastillas de Rivotril la asesinó cruelmente, según lo que dicen los medios de dicho país, la joven se burló de su acento y eso desencadenó el ataque, no solo la intento ahorcar, también le apuñaló el cuerpo y le arrancó los tatuajes.
La acusación relata que el hombre la intento asfixiar con el brazo, pero como no pudo, aprovechó que la mujer estaba en estado de inconciencia para ahorcarla con un cable, sin embargo, no tuvo la suficiente fuerza para asesinarla y ahí fue cuando tomó una arma cortopunzante y con su otra mano, le apuñaló el abdomen.
El portal de La razón señaló que el joven cogió un bisturí y comenzó a cortarle el cuerpo, entonces le arrancó todos los tatuajes que el mismo le había pintando anteriormente y los guardo “de recuerdo”, como si fuera un símbolo de orgullo.
#ABERRANTE. Caso del satánico tatuador colombiano que asesinó y descuartizó a una joven de 19 años en España.https://t.co/N6O0g06YXj
— El Pregonar (@ElPregonar) May 26, 2022
Según el reporte: “el acusado recortó la cara de Emilce, así como los dos tatuajes que él mismo había realizado meses antes en el cuerpo de la citada, una daga y una rosa, y los colocó en salmuera (agua cargada de sal) a fin de conservarlos como trofeos”.
La pareja del asesino le ayudó a limpiar la escena del crimen, no obstante, sería su conciencia la que más adelante no la dejaría y acudió a las autoridades para contar todo, de hecho, fue acusada del delito de encubrimiento y piden tres años de prisión para ella, aunque la fiscalía esta peleando para que sea así pues la joven sintió temor.
Para este delito, el Ministerio Público demanda 25 años y cinco meses de prisión para el tatuador. El cadaver de Emilce fue profanado por este sujeto. Por el lado de la víctima, se trataba de una persona vulnerable, el asesino abuso de ella antes de matarla, así que están solicitando diez años más de cárcel.
El acusado presumía en redes ser ‘el carnicero tatuador’, hasta donde se sabe vivía en España durante los últimos cuatro años y habitaba en una casa embargada por un banco en la calle de Valderomo.