24 de mayo de 2022
Entretenimiento
Por hacer pose sugestiva Aida Cortés casi muestra la entrepierna
La creadora de contenido para adultos, dejó poco a la imaginación.
Por: soho.co
Considerada como una de las modelos de contenido exclusivo para adultos más cotizada de Colombia y, en parte, de Latinoamérica, Aida Cortés ha impuesto una nueva modalidad de trabajo a la que muchas mujeres y hombres se han unido.
OnlyFans se ha convertido en una de las plataformas con más audiencia en los últimos años. En esta red social trabajan varios creadores de contenido que comparten imágenes y vídeos eróticos o sexuales de todo tipo. Cabe resaltar que sólo los adultos pueden acceder a este tipo de material.
Cuando tenía aproximadamente 16 años, su familia estaba pasando por una situación económica muy complicada, hubo un momento en que no tenían nada de comer y se tuvieron que comer a su mascota, que en ese entonces era un pato. Con miras a mejorar su calidad de vida, tomó la decisión de entrar al mundo xxx, exactamente a trabajar en un estudio webcam.
En este lugar no duro tanto tiempo porque al sentirse explotada y con una remuneración que no era tan buena, se puso a buscar otros trabajos donde pudiera hacer contenido sugestivo. Fue en ese momento donde se topó con OnlyFans, donde ha llegado a ganar hasta 120 millones de pesos.
Pero como la mujer no es “odiosa”, también deleita a los internautas por medio de sus redes sociales con postales y clips audiovisuales en lencería, piyamas sexys y bailes calientes en TikTok.
Recientemente, la sensual influenciadora compartió en su cuenta personal de Instagram, en la que la siguen ya casi 4 millones de personas, una galería de fotos que dejaron poco a la imaginación y por las que tanto hombres como mujeres quedaron ‘chorreando la baba’, por la joven.
En esta publicación, Cortés está muy relajada, sentada en uno de los muebles de su casa. Tiene una lencería vino tinto con encaje, unas medias tipo maya y en su mano una buena copa de vino. Lo que más llamó la atención de sus admiradores fueron las posiciones de su cuerpo. En la primera tiene ambas piernas abiertas, en la segunda, está de lado mostrando toda su retaguardia y se le alcanza a ver la ropa interior y en la tercera tiene los ojos cerrados y nuevamente con las piernas abiertas, una de ella más arriba que la otra.
Como la bumanguesa ya sabe al derecho y al revés cómo usar las redes sociales para su beneficio, acompañó el post con un mensaje que dice: “Compartir esta foto trae buena suerte”, por lo que en su mayoría no dudaron en compartirla.