A young woman throwing her hands in the air, feeling the music and dancing energetically at a trendy open air nightclub

Viral

¿Qué pasó ayer? Joven se fue de fiesta y al día siguiente tenía millonaria deuda

Por: SoHo

En redes sociales se ha hecho viral la historia de una joven que salió de rumba y resultó con una deuda de muchos millones, Esto fue lo qué pasó

Salir de fiesta los fines de semana es una actividad que cualquier persona disfruta, pues es un momento de diversión en el que solo pensamos en bailar, comer y beber algunas bebidas que nos hagan sentir desinhibidos, mientras vivimos un momento agradable con amigos, familiares o la pareja.

Aunque salir de fiesta es un plan que muchas personas alrededor del mundo escogen, hay ocasiones en que la diversión se puede salir de control en diferentes sentidos.

En los últimos días se ha hecho viral la historia de una joven que vive en Estados Unidos, y como cualquier persona que busca diversión, salió en una noche de fiesta pero por poco perdió la noción de su dinero, porque al otro día cuando ya había bajado el nivel de euforia se dio cuenta de algo aterrador.

La joven que resultó con millonaria deuda luego de salir de fiesta

Los productos en una discoteca no suelen ser para nada económicos, puesto que cualquier bebida que querremos consumir, incluso una botella de agua nos puede costar una buena cantidad de dinero.

Por lo anterior, siempre que salimos de fiesta lo más recomendable es usar solo un monto definido ya que si pagamos con tarjeta débito o crédito, podríamos tener un dolor de cabeza más fuerte que el del guayabo por el licor.

Maddie es la joven que se ha hecho viral en redes sociales por la curiosa historia que contó en un video que se popularizó en TikTok.

En el corto clip, Maddie aparece junto a sus amigos hablando sobre su mayor preocupación: una millonaria deuda, que le quedó luego de haber salido a tomarse algunas copas en un bar la noche anterior.

Según lo que dice y muestra la mujer, después de haber salido a tomar algo en un bar con unos amigos ella decidió pagar la cuenta con su tarjeta de crédito y al regresar a casa, revisó su aplicación de banco para ver las transacciones pero se llevó una espantosa sorpresa.

Tal como decía su aplicación, la mujer tenía una deuda de casi 50 millones de dólares (unos 210.252.500.000 pesos colombianos) aunque solo había pagado unas bebidas.

@gabefloress

We went out to the bar and Maddie checked her phone when we got home and she’s -$50 billion dollars in debt #fyppageforyou #fypシ

♬ original sound - gabe

El video que tiene más de 14 millones de visualizaciones ha generado todo tipo de comentarios, pues hay quienes lo tomaron con preocupación, como otros que lo tomaron con gracia. “Yo estaría en pánico y ella está como (emojis de risa)”, “tuvo que ser una divertida noche”, fueron algunos de los comentarios.

Aunque el miedo de la chica se manifestó en medio de risas, según medios que reseñaron el caso, la joven se contactó con el banco para saber que era lo que había comprado para tener esa impagable deuda, pero para su tranquilidad, todo fue un error de la plataforma.

fiestaDeudaViral