Adriana Silva

Actualidad

¿Recuerda a la hermana de Méndez? Así se ve hoy Adriana Silva de “Hasta que la plata nos separe”

Por: Soho.co

El «remake» ha dado de qué hablar y varios se han preguntado qué ha pasado con sus personajes originales.

13/5/2022

Hace un par de días el Canal RCN estrenó el remake de la exitosa serie en la que Alejandra Maldonado le hace la vida de cuadritos a Rafael Méndez luego de que este se accidentara con ella y le dejara grabes problemas de salud y de dinero. En el año 2006 los colombianos se enamoraron de esta novela y de todas las ocurrencias de sus personajes.

Dieciséis años después, RCN y Telemundo deciden lanzar un remake en el que la bella Carmen Villalobos interpreta a Alejandra Maldonado y Sebastián Martínez a Méndez. A pesar de que la novela no ha registrado el rating esperado sí ha dado de qué hablar en redes sociales. Varios de los televidentes le han dado ‘palo’ a esta nueva serie mientras otros le han dado la oportunidad y noche a noche se han visto enganchados con la historia.

Uno de los personajes que en su historia original enamoró a los colombianos fue el de la hermana de Méndez, Adriana Silva le dio vida a este personaje; luego de 16 años, varios seguidores de la serie se han preguntado qué pasó con la actriz, acá le contamos:

Así luce la hermosa caleña

Adriana silva tiene 44 años y en el 2018 se casó con Andrés Felipe Muñoz. La caleña compartió ese momento en una emisión del programa “Muy Buenos Días” donde contó que no esperaba que su pareja le pidiera matrimonio. “No lo esperaba, ya vivíamos juntos, estábamos tranquilos y como que se le ocurrió”, dijo la actriz.

En la última producción en la que participó la actriz fue en el “Cartel de Los Sapos: el origen”. Allí le dio vida a su personajes de Nora Villegas.

Otro de los personajes de la actriz que enamoró a los colombianos fue el que interpretó en Sala de Urgencias en su segunda temporada. En esta serie Adriana competía con Maleja el amor de uno de los enfermeros del hospital.

En sus redes sociales se puede identificar que es una ferviente seguidora del Yoga. Siempre comparte publicaciones en las que muestra esta práctica a todos sus seguidores y deja mensajes de reflexión.

Recordemos que Adriana se dio a conocer por haber participado en el reality del canal RCN, “Protagonistas de Novela”, allí desarrolló una relación cercana con el polémico Jaider Villa y muchos llegaron a asegurar que tuvieron un romance en la casa estudio, donde se llevaban a cabo las grabaciones del programa.

RCNnovelas