Juan José Lafaurie, el hijo de la senadora María Fernanda Cabal.
Juan José Lafaurie, el hijo de la senadora María Fernanda Cabal. | Foto: NO

Actualidad

Retan a hijo de Cabal hacerse prueba de sangre que compruebe que no fuma marihuana

Por: Soho.co

Una pregunta en redes sociales desencadenó una fuerte polémica.

El tema de la legalización de la marihuana parece que apenas comienza y aun hay mucho por debatir al respecto. Mientras algunos piden que se regule su consumo, otros piden bajar este proyecto de ley de forma inmediata.

El martes 11 de octubre se llevó a cabo el segundo debate de Cámara de Representantes del proyecto de ley que podría regular el consumo en la población adulta. Este dio paso para que algunos lo apoyaran más fuerte que nunca y otros a mantenerse en la posición de rechazarla. Esto solo demuestra que las opiniones están completamente divididas.

Cabe destacar que durante el debate, el represente Daniel Carvalho comentó que lleva 25 años consumiendo cannabis.“Hace 25 años fumo marihuana y eso no me ha impedido graduarme como ingeniero civil con las mejores notas, de dos maestrías con las mejores notas, ser buen hijo, buen amigo, buen profesional y ser tres veces elegido, por votación popular, a diferentes cargos”, afirmó el congresista.

Con el tema más vivo que nunca, surgió en las últimas horas una fuerte polémica que involucra al hijo de la senadora María Fernanda Cabal y del presidente de Fedegán, José Félix Lafaurie. El joven habló del tema en redes sociales al hacer la pregunta a sus seguidores de si contratarían a un “marihuanero”.

La interrogante creó una fuerte polémica en la que algunos hicieron comentarios manera jocosa, algunos otros decidieron irse de frente criticar a Lafaurie y que cabe resaltar que es hijo de una de las personas que más se opone al nuevo gobierno.

Retan a Juan José Lafaurie a hacerse prueba de sangre que compruebe que no fuma marihuana

Entre los que le respondieron a Lafaurie la pregunta aparece el excandidato presidencial por el Pacto Histórico, en las consultas interpartidistas el pasado 13 de marzo, Alfredo Saade. El pastor cristiano utilizó su cuenta de Twitter para responderle con un reto al hijo de la senadora.

“¿Fuma marihuana o consume otro tipo de alucinógenos el hijo de María Fernanda Cabal? ¿Se sometería a prueba en laboratorio para rastros de alucinógenos en sangre? Juan José Lafaurie Cabal reto a un examen urgente. Y no es para un trabajo, ya que ustedes viven de la te** del Estado”, publicó.

Antes de retarlo a hacerse una prueba par comprobar si consume o no marihuana, Saade le había respondido la pregunta inicial con el siguiente trino: “pregunto, ¿confiarías en una despojadora de tierra? Confiarías en un denunciado por hacer parte del paramilitarismo y por haber sido parte de muertes y demás? Me avisas”.

Juan José LafaurieAlfredo SaadeRedes socialesmarihuana