17 de junio de 2022
Entretenimiento
Rossie Roff: fotos de la actriz y modelo sin brasier
Esta «sexy» conejita Playboy sabe los grandes atributos que tiene y cada que puede los presume.
Por: soho.co
Esta hermosa mujer nació en Inglaterra en 1989 y la fama llegó a su vida cuando tenía 16 años. En un día tranquilo de playa, una reclutadora de modelos que se encontraba en el mismo lugar se le acercó a decirle que tenía un cuerpo espectacular y que le gustaría que trabajara para ser modelo en su marca de bikinis.
Tan solo un año después, Roff logró irse de su casa sin necesidad de ser respaldada por su familia. Ella vio en la industria del modelaje una muy buena opción económica de ganar dinero sin necesidad de ser la más aplicada en el colegio, pues de acuerdo con lo que ha dicho en algunas entrevistas, no sentía que el estudio fuera lo suyo.
Al entrar a ese mundo empezó a disfrutar de una vida muy divertida y social, en la que no tenía que pedirle permiso a nadie para hacer las cosas y sobre todo en la que no debía depender de alguien.
Luego de acabar el colegio, tomó la decisión de ir a la universidad a estudiar derecho y en medio de los semestres se enteró de que fue votada como una de las 100 mujeres más sexys del mundo por la revista FHM.
Desde ese entonces, su popularidad comenzó a incrementarse exponencialmente, por ejemplo en Instagram, donde no era tan juiciosa para publicar contenido, ya tiene más de un millón de seguidores.
La celebridad británica. Ha engalanado las páginas de revistas como FHM, Maxim y hasta Playboy.
Rosie se la pasa viajando por todo el mundo gracias a las marcas a nivel mundial que le hacen contratos millonarios por ser su imagen.
Además, aparece como una mujer del ring de élite en unas peleas actuadas por eventos que transmiten por HBO.
Y es que aparte de su rostro, lo que más llama la atención de todo el mundo es él “cuerpazo”que se manda. Un cuerpo atlético, esbelto y sensual. Su abdomen marcado, piernas y cola tonificada, pero sobre todo sus senos se ganaron el amor y admiración de hombres y mujeres.
Como en la mayoría del tiempo se la pasa trabajando, en diálogo con un medio local, Roff confesó que tenía entrenamientos especializados que su entrenador diseñó para adaptarse a su horario, este incluye ejercicios cardiovasculares, intervalos y sentadillas, estocadas y abdominales con el peso del cuerpo.