Sara Orrego retó la censura en Instagram con candente video en topless

Entretenimiento

Sara Orrego retó la censura en Instagram con candente video en topless

Por: soho.co

La antioqueña despertó todo tipo de sensaciones y pensamientos en sus seguidores.

22/6/2022

Sara Orrego es una de las colombianas más reconocidas en el mundo del modelaje internacional, con apenas 25 años la modelo ha participado en videos para artistas como Maluma Anuel, AA, Daddy Yankee.Kevin Roldan. Además, ha posado ante los más reconocidos lentes de la industria de la moda en Colombia.

De cabello castaño oscuro, ojos verdes claritos, cuerpo voluptuoso, bastante alta, morena y con un “rostro angelical”, esta mujer ha logrado mostrar sus mejores cualidades siendo la imagen de reconocidas marcas y hace aproximadamente tres años fue la protagonista de la sección Instagril para la revista Playboy México.

Orrego se comenzó a transformar en el rostro favorito de muchas agencias y firmas de moda después de haber participado en un certamen de belleza para ser Señorita Antioquia y aunque no se llevó ese reconocimiento, si empezó a llegar la fama a su vida.

En su cuenta de Instagram, donde tiene más de 2 millones de seguidores, comparte sus viajes, rutinas diarias, sesiones de fotos con las marcas que colabora, sube fotos y videos en lencería y en vestidos de baño con los que más de uno se imagina mil cosas.

En topless y con muy poca ropa Sara Orrego paralizó su Instagram

La famosa modelo paisa nunca para de sorprender y de robarse los suspiros de hombres y mujeres en redes sociales, por derrochar demasiada sensualidad, erotismo y belleza.

En su última publicación en su cuenta de Instagram, la joven compartió un video de una sesión de fotos en la que en un primer instante está totalmente desnuda y solo se cubre un seno con una sabana y el otro seno con su mano y en el que al final tiene un body blanco pegado y posa sensualmente a la cámara.

El post desató toda una ola de suspiros y de pensamientos positivos por su belleza, así como comentarios de admiración, apoyo y uno que otro subido de tono.

“Eres hermosa”, “Encantadores ojitos”, “Enamorada de esta mujer”, “Mamasita rica”, “Como para llenarla de puros besitos por todo ese cuerpecito”, “Mi heterosexualidad saliendo por la puerta…”, “Diosa hermosa”, “No jodas, qué rico”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron a la paisa en la publicación.

El video ya acumula más de 67 mil me gustas, más de 650 comentarios y miles de reproducciones de personas de todo el mundo que siempre están pendientes de todo lo que están haciendo.

Sara OrregotoplessRevista SoHo