Home

/

Actualidad

/

Artículo

29 de marzo de 2022

Actualidad

Tatuajes para hombre: 5 diseños que lo harán sentir más atractivo

La inspiración nunca está de sobra para elegir lo mejor del reportorio que esta en la onda

Por: SoHo.co
tatuajes en hombres
Portrait of skinny bearded male with heavily tattooed arms wearing a black vest top and jeans, looking to floor with his thumbs in his pockets. | Foto: Getty Images

Los tatuajes para hombre siempre son los más apetecidos, de hecho, últimamente desde que algunos artistas se han unido a la corriente estética de hacerse tatto, se ha vuelto más popular. Hay quienes se unieron a la tendencia de pintarse todo un brazo, otros no pueden parar y resultan tatuados por todo su cuerpo.

De hecho los que son de color negro siguen liderando el mercado de las tintas. De acuerdo con el portal Esquire, las zonas que son más apetecidas son en el cuello, las piernas y los brazos.

De los artistas Colombianos que están tatuados por todo su cuerpo y que encanta a las mujeres por la forma tan masculina de llevarlos, Maluma es el ejemplo perfecto. El artista tiene un buda tatuado, palabras, santuarios japoneses, animales, figuras que se abrazan, rosas y cabezas.

Para la gran mayoría, hacerse un tatuaje debe representar algo de su vida, debe ser algo que les recuerde algo especial, deber ser profundo, tiene que tener un significado que vaya más allá, que identifique, pero lo más importante que el diseño encante por completo.

En ese sentido, aunque la forma de escoger y elegir no resulta un problema, siempre hay ciertas estéticas que ayudan a inspirar lo que se quiere grabar en la piel.

5 diseños de tatuajes para lucir más atractivo

1. Piezas gráficas de ciencia ficción o dark

Este tatuaje para hombre es Ideal para quienes tienen fascinación por los dinosaurios o por los monstruos. Las líneas que se usan para estos son de rellenos y detalles en color negro. Se relacionan con animales mitológicos, cultura medieval, psicodelia, motivos geométricos y hasta caligrafía, generalmente.

2. Tatuajes en blanco y negro, étnicos y retro

Respecto a los tatuajes étnicos, estos están construidos con líneas y mezclas de negro. También, los tattos full color, que aunque son más arriesgados, cuando se pintan y diseñan muy bien, sin dudar, son un valor seguro y además son muy divertidos.

3. Cultura oriental

Según un estudio de Alchemist’s Valley, “El tatuaje tradicional japonés, el cual está basado en antiguos dibujos de anime y manga son muy exitosos y la tendencia es que seguirá creciendo. Otro de los estilos que más triunfará es el que tiene estilo Kawaii con temática japonesa y coreana. Según la investigación la demanda se incrementa a pasos agigantados”, dijo para Esquire, María Fernández de Alchemist’s Valley.

4. Diseño de espalda entera

Es cierto que las ideas para tatto surgen más para las zonas del torso, los antebrazos, especialmente el pecho, pero ahora se están yendo por cubrir toda la espalda, pero no solo una parte, encuentran un atractivo singular por rellenarse por completo la espalda.

5. Motivos futuristas y fantasiosos

Se trata de diseños con animales, flores, personajes de películas minimalistas y hasta surrealistas, estos dibujos, aunque son más comunes, ahora se realizan según la temática, ya que esta es muy unida a las generaciones y esas son las elecciones de los hombres actuales.

Contenido Relacionado

¿Es malo mantener el celular con el Wi-Fi y los datos activados?

Actualidad

¿Es malo mantener el celular con el Wi-Fi y los datos activados?

Sin importar si es Android o iPhone, no es recomendable que el Wi-Fi de tu smartphone y los datos móviles estén activado...

whatsapp

Actualidad

¿Cómo editar mensajes enviados en WhatsApp?

Si se arrepintió de lo que dijo en ese mensaje, pero no quiere que quede evidencia de que lo borró, ahora podrá editar s...

Foto: Instagram

Actualidad

El colombiano que está regalando dinero al estilo de Mr. Beast

¿Cuánto regala? Decidió copiarse del influencer estadounidense para darle unos pesitos a sus seguidores.

El influenciador ha prometido un premio de 50.000 dólares entre 5 de sus seguidores.

Actualidad

Youtuber MrBeast rifa 225 millones de pesitos, así puede participar

El creador de contenido está realizando un concurso global que le podría cambiar la vida a muchos. Le contamos los detal...

Subastarán más de 1.500 objetos personales de Freddie Mercury

Actualidad

¿Compraría alguno? Subastarán más de 1500 objetos personales de Freddie Mercury

Los interesados podrían adquirir trajes, arte y letras de canciones

WhatsApp tiene un 'modo Mario Bros'.

Actualidad

Paso a paso para activar el ‘modo Mario Bros’ en WhatsApp

Si le gustó la película de Mario Bros, disfrutará del ‘modo Mario Bros’, así lo puede activar.

Verónica Alcocer, Gustavo Petro, Felipe VI y Leticia Ortiz

Actualidad

Los costosos zapatos que le están criticando a Verónica Alcocer

El alto valor de sus zapatos no pasó desapercibido y dio de qué hablar.

Así fue la aparición de Verónica Alcocer en la coronación de Carlos III

Actualidad

Así fue la aparición de Verónica Alcocer en la coronación de Carlos III

La primera dama estar haciendo presencia en la ceremonia que cambiará la dinastía británica.