“Trató de alejar a la Policía”: Hallan bebé de 3 años muerto en un congelador

Actualidad

“Trató de alejar a la Policía”: Hallan bebé de 3 años muerto en un congelador

Por: SoHo.co

Las autoridades identificaron el cuerpo sin vida del menor e identificaron más niños que al parecer podrían ir por el mismo camino

3/7/2022

Todo sucedió en Estados Unidos. El Departamento de Policía de Detroit identificó el pasado 24 de junio que un cuerpo de un niño de tres años estaba en un congelador. Aunque no quisieron decir al público porque llegar al lugar muchos especulan que se trató de una llamada anónima de algún vecino, familiar u otro cercano.

Los uniformados asistieron a la casa de una mujer que vivía con sus seis hijos menores de edad en una residencia por Detroit. Cuando la policía llegó, según lo anunciado por los medios de ese país, la mujer se puso a la defensiva, se sentía incómoda.

El jefe de la policía de Detroit, James White, reveló: “trató de alejar a los oficiales como si nada pasara (…) algo no estaba bien”. En ese sentido llamaron rápidamente al bienestar familiar y supervisores para que fueran a chequear que era lo que estaba sucediendo al interior.

Los policías los esperaron y al llegar, entraron juntos. Encontraron a cinco niños de tres meses, dos, cinco, siete y nueve años de edad viviendo en condiciones deplorables. Las autoridades continuaron inspeccionando la casa para identificar que era lo que la mujer evidentemente estaba escondiendo.

Vieron que en el sótano guardaba un congelador y cuando lo abrieron encontraron el cuerpo en descomposición de un pequeño. No se ha dicho a la opinión pública si sus hermanos vieron o sabían lo que paso, tampoco se conoce aún el tiempo que el pequeño llevaba en el refrigerador.

Pero sí se conoció que la víctima se llamaba Chase Allen, quien tenía tres años y era ciego, además de que padecía otras discapacidades, señaló Toni Haynes, la abuela del menor, además indicó que la mamá de los menores varias veces había manifestado “que no podía lidiar con el niño”. Finalmente se detuvó a la mamá de los seis niños y se le acusó de tortura infantil y asesinato.

En redes se puede leer:

-”Dios santo tanta maldad de la humanidad! No puedo creer estas situaciones. ¿Qué estaría pensando el sujeto en cuestión? Me abruma tanta maldad”

-”Unas noticias más grotescas que las otras, impresionante, que horror. Por eso me da miedo traer hijos al mundo”

-”Nos merecemos que suenen las trompetas. No me imagino el sufrimiento de ese ser tan pequeñito y de todos los que atraviesan por lo mismo. Son como de película”

-”Me duele mucho el corazón cuando veo esta frialdad de la humanidad. Ojala todos fuéramos buenos seres humanos y no existieran estos seres vivos endemoniados”

BebéNevera