Robo en Puente Aranda

Actualidad

¡Una heroína! Valiente patrullera se enfrentó a ladrones y capturo a uno de ellos

Por: SoHo.co

Los hechos ocurrieron en Bogotá cuando los sujetos fueron sorprendidos por la uniformada.

23/6/2022

Este miércoles en horas de la noche un hombre que iba en su moto por el barrio Tibaná de la localidad de Puente Aranda fue sorprendido por 4 moto ladrones que lo acorralaron. Justo en ese instante pasaba una uniformada que se percató de los hechos.

Al momento de evitar el robo, la patrullera se cae de su moto sin embargo, eso no fue impedimento para que se levantara y así lograra capturar a uno de los asaltantes. Los otros delincuentes al notar la presencia de la uniformada se dieron a la fuga.

Gracias al oportuno trabajo de la patrullera se pudo capturar a uno de los delincuentes que se encuentra a disposición de la Fiscalía. Además, con los videos de seguridad del sector que lograron registrar el violento hecho, autoridades están buscando a los otros delincuentes.

Vale la pena resaltar que al momento de la judicialización del asaltante se le encontró un arma de fuego con la que pretendía cometer su delito.

A pesar de las acciones tomadas por la Policía y el Distrito, la ola de robos sigue disparada en la capital y todos los días se conocen denuncias de asaltos en donde la mayoría de veces los delincuentes se valen de carros y de motos para huir del lugar.

RoboBogotáMotocicletasLadrones