Verónica Orozco: 5 fotos más sensuales de la actriz

Entretenimiento

Verónica Orozco: las 5 fotos más sensuales de la actriz

Por: soho.co

Esta mujer se ha convertido en el amor platónico de más de un colombiano.

La colombiana de 42 años ha obtenido reconocimientos en toda Latinoamérica y a pesar de que para muchos se alejo casi totalmente de la televisión, nunca ha pasado desapercibida por su talento, sensualidad y belleza.

Los colombianos aún la recuerdan por sus papeles en Francisco el matemático, A corazón abierto, Bloque de Búsqueda y Verdad oculta.

Junto a su hermana Ana María Orozco quien es recordada por la novela Betty la Fea derrochan talento y no es para menos, ya que sus padres son el actor Luis Fernando Orozco y la exlocutora de radio Carmenza Aristizábal.

Se puede deducir que de ahí es que viene el gusto de Verónica por la música y la actuación. Sin embargo, la música siempre ha sido su mayor pasión, ya que después de haber participado en diversas producciones, en 2006 la modelo decidió arriesgarse y tomar otro rumbo en su carrera profesional, lanzándose al mercado musical con el sencillo Las Bragas que dejó a varios con la boca abierta.

En entrevista con El País expresó: “Siempre he tenido la música en mí, me fascina cantar y lo dejé un tiempo porque me dediqué a actuar, llegó mi hija (Violeta) y la vida me fue llevando por otro camino. Pero todo el tiempo tuve en mente este proyecto”.

Las redes sociales de la artista han sido un pilar determinante a la hora de mantener informados a quienes la siguen. Videos y fotos deleitan a más de 1 millón de personas que la admiran, la quieren y que a veces también la desean.

“La mujer más linda que dado Colombia”, “Siempre tuve sueños húmedos contigo”, “Bella y sexy mi amor platónico” y “Eres todo lo que esta bien en esta vida”, son algunos de los comentarios que sus seguidores le dicen a diario.

Las fotos más sensuales de Verónica Orozco

Verónica OrozcoSensualidadAna María OrozcoEntretenimiento