Gustavo Petro y su familia disfrutaron de una fiesta privada en la Casa de Nariño luego de la posesión
Gustavo Petro y su familia disfrutaron de una fiesta privada en la Casa de Nariño luego de la posesión | Foto: Presidencia/Instagram: Sergio Barbosa

Actualidad

Video: la rumba privada en la Casa de Nariño, tras la posesión de Gustavo Petro

Por: SoHo

Después de la ceremonia televisada, se realizó una fiesta privada en la que celebraron la llegada a la Casa de Nariño.

Luego de la posesión de Gustavo Petro, se hizo una rumba privada en la Casa de Nariño, a la que asistieron varias personalidades de la política del país.

Este domingo 7 de agosto, se realizó en la Plaza de Bolívar de Bogotá, la ceremonia de posesión del nuevo presidente de Colombia.

Desde muy temprano los ciudadanos salieron a los distintos puntos habilitados para observar el evento, siendo la plaza el lugar en el que mayor presencia de simpatizantes.

Y es que, por primera vez, en la ceremonia se permitió la asistencia de personas del común, y no solo miembros de la clase política, como generalmente se hace.

Para la posesión presidencial se tuvo la presencia de representantes de Estados, el rey de España y algunos invitados de honor, que fueron cinco personas que representaban a los colombianos de a pie.

Lo que pocos colombianos saben, es que además de la ceremonia, se realizó una fiesta privada, en la Casa de Nariño, con invitados especiales.

Video: la rumba privada en la Casa de Nariño, tras la posesión de Gustavo Petro

Así se pudo ver gracias a varios de los asistentes, que aprovecharon el momento para hacer algunas publicaciones en redes sociales, ya que ninguna cuenta oficial de la presidencia publicó imágenes del encuentro.

Fue así que se conocieron algunas imágenes de lo que fue la fiesta.

En una de las grabaciones, se puede ver a la primera dama, Verónica Alcocer, disfrutando de un grupo musical y moviendo sus caderas al mejor ritmo de una papayera.

En otro video, se puede ver al periodista Sergio Barbosa, minutos antes de ingresar a la fiesta privada en la que celebraron la llegada de Petro a la presidencia.

¿Quiénes eran los invitados de honor de Gustavo Petro?

Además de los diferentes diplomáticos que estuvieron invitados a la ceremonia, los colombianos vieron en el evento a cinco rostros, de personas del común, que fueron invitados por el mismo Petro.

Se trataba de cinco invitados de honor, que son personas del común y representaban a los colombianos de a pie, estos eran Genoveva Palacios, de Quibdó, Chocó; la familia López, unos cafeteros de Anserma, Caldas; la familia Londoño, de Santa Helena, Antioquía; Kellyth Garcés, una barrendera de Medellín; y Arnulfo Muñoz, un pescador de Honda, Tolima.

Esto fueron nombrados por el propio Gustavo en medio de su discurso, haciendo así que se ganaran los aplausos de los cientos de asistentes.

Gustavo PetroCelebración en casa de NariñoPosesion presidencial 2022Revista SoHo