Benjamin Mendy, jugador del Manchester City, llega a su primer día de juicio | Foto: 2022 Getty Images

Deportes

Califican a jugador del Manchester City como un “depredador” por presuntamente violar a tres mujeres

Por: soho.co

El fiscal que lleva el caso también aseguró que usaba “habitaciones del pánico”

El jugador del Manchester City Benjamin Mendy está siendo juzgado por cuenta del Tribunal de la Corona de Chester en Inglaterra por ocho acusaciones por violación y una agresión sexual que se le han hecho y que habrían sucedido entre 2018 y 2021.

Ante esta situación, el fiscal de la sala y quien lleva el caso, Timothy Cray, señaló, según publica el Daily Mail, que este tipo de actos por los que se le acusan al defensor del equipo inglés son claramente “otro capítulo de una historia muy antigua: hombres que violan y agreden sexualmente a mujeres porque se creen poderosos y porque creen que pueden salirse con la suya”.

Ahora bien, de acuerdo con la información que ha salido a la luz pública, Mendy habría realizado estos actos en compañía de su amigo y también imputado Louis Saha Matturie, razón por la que desde la fiscalía aseguraron que ambas personas “convirtieron la búsqueda de mujeres para el sexo en un juego” y por lo que Carty describió al jugador como “un depredador” sexual que “mostró indiferencia e insesibilidad” ante sus víctimas.

Y agregó: “Los actos que los acusados cometieron juntos (Mendy y Saha Matturie) muestran una indiferencia insensible hacia las mujeres a las que perseguían. En sus mentes, y esto no podría ser más claro, la corriente de mujeres que traían a sus hogares existía únicamente para ser perseguidas con fines sexuales”.

Según lo que publica el diario The Times, el jugador del Manchester City violó a tres mujeres en una noche tras una fiesta en su mansión en Mottram St Andrew (Cheshire). Asimismo, durante el caso que se lleva en contra del jugador se dio a conocer que había ciertas “habitaciones de pánico” las cuales se encontraban cerradas con llave en la mansión del futbolista.

Ahora bien, entre otras de las revelaciones que han salido a la luz pública, este futbolista y su amigo les quitaban los teléfonos móviles a las mujeres que asistían a sus fiestas porque “Mendy no quería que Pep Guardiola (entrenador del Manchester City) lo viera en Instagram con un montón de chicas”.

Cabe resaltar que según Cray, dos de las testigos que han decidido hablar en contra del Mendy, “alegan violaciones en esas habitaciones y sintieron que estaban encerradas”, dijo el fiscal que lleva el caso.

Por el momento, habrá que esperar cómo se desarrolla este caso que ensucia la historia del fútbol. Sin embargo, ante las acusaciones que se le han hecho, Mendy se declaró inocente de todos los cargos que se han presentado contra él.

CONTENIDO RELACIONADO

Deportes

La enfermedad que acabó con la vida del padrastro de James Rodríguez

Deportes

FIFA 23: así puede descargar la app oficial para Android e iOS

Deportes

Win Sports tuvo que transmitir Junior-Millonarios con un dron y las críticas no se hicieron esperar

Deportes

Nick Kyrgios saca a relucir su ‘niño malo’ y se mete en los cuartos de final del US Open