Un partido más disputado que jugado se llevo a cabo en el Metropolitano de Barranquilla.

Deportes

Win Sports tuvo que transmitir Junior-Millonarios con un dron y las críticas no se hicieron esperar

Por: soho.co

El canal tuvo que hacer uso de otras herramientas por cuenta de un apagón que se presentó durante el partido

Junior de Barranquilla y Millonarios se enfrentaron en el estadio Metropolitano de Barranquilla por la jornada 13 de la Liga BetPlay - II, un partido que pintaba como una previa de la final de la Copa BetPlay que jugarán estos dos equipos el 28 de septimbre (ida) y el 2 de noviembre (vuelta).

Millonarios llegaba con varias bajas por las convocatorias de Andrés Llinas y Álvaro Montero a la Selección Colombia, de Juan Pablo Vargas a la Selección de Costa Rica y, además, la baja por algunos problemas físicos de Larry Vásquez, cuatro futbilistas que por lo general hacen parte de la alineación titular de Alberto Gamero.

Si bien había muchas dudas sobre lo que pudiera pasar en Barranquilla, una plaza en la que los Embajadores no suelen tener el mejor resultado, lo cierto es que el equipo Albiazul terminó llevándose los tres puntos gracias al gol de Jader Valencia en los minutos finales del partido.

Sin embargo, más allá de esta sorpresa, una situación que llamó la atención durante la transmisión de este encuentro y que generó una gran cantidad de críticas en redes sociales por parte de los usuarios de Win Sports fue que, debido a un bajón de energía, el canal encargado de llevar la Liga BetPlay a las diferentes pantallas tuvo que optar por transmitir los primeros minutos del segundo tiempo por medio de un dron.

Las redes no tardaron en reaccionar ante este hecho y el canal Win Sports se hizo tendencia ante este recurso al que tuvo que acudir para no dejar en blanco la pantalla y por lo menos mostrar algo de lo que estaba sucediendo en el Metropolitano de Barranquilla.

Entre los comentarios que comenzaron a aparecer en redes sociales, la mayoría de estos estaban relacionados con el precio que los usuarios pagan para estar viendo un partido como estos desde la cámara de un dron.

“Imagina pagar bien caro, para que te transmitan la imagen de un dron”; “¿cuanto es que vale win sports? A ver si me devuelven la plata del partido de millos, que no se ve un culo” o “30k por ver el FPC en modo Winning Eleven 9. Que canal de mierda es WinSports”, escribieron algunos usuarios.

No obstante, otros televidentes aprovecharon para enviarle una que otra idea al canal Win Sports+, pues si bien hubo cierto malestar por parte de un sector, otros hasta se atrevieron a decir que estarían dispuestos a pagar por este canal: “Extraño esa cámara. Uno pagaría WinSports si tuviera la opción de elegir la cámara que desee”.

El resultado de este partido dejó bastante tocado al Junior que sigue sin levantar cabeza. La derrota lo deja en la decimocuarta casilla de la clasificación, mientras que a Millonarios le da bastante pues se ratifica como líder absoluto y, además, da un golpe sobre la mesa de cara al partido de ida de la final de la Copa Colombia en la que los de Gamero no contarán con algunos de los jugadores que tampoco estuvieron presentes.

Win SportsMillonarios vs JuniorFútbolDronLiga Betplay