El cuerpo presentaba fuertes signos de violencia.
Consternación ha causado la muerte de la actriz porno, quien fue encontrada sin vida con signos de tortura y atada a un árbol.
En las últimas horas, se dio a conocer la muerte de Rina Arano, una reconocida actriz de cine para adultos de origen asiático, que fue hallada sin vida en un bosque de Japón.
Según se ha podido conocer, el cuerpo de la joven de tan solo 23 años, fue encontrado atado a un árbol. Detallan que el cadáver presentaba signos de violencia a la altura de su cuello.
“Fue atada a un árbol sin ropa y todavía estamos intentando determinar la causa de la muerte”, expresaron autoridades japonesas.
La joven se encontraba desaparecida desde inicios de junio, y con el hallazgo de su cuerpo y el estado del mismo, se presume que llevaba algunas semanas sin vida.
Por los signos que presenta el cadáver de Rina, primeras hipótesis hablan de que su causa de muerte habría sido por estrangulamiento.
En medio de las investigaciones iniciales, salió a relucir el nombre de Hiroyuki Sanpei, un hombre con quien habría tenido una cita la última vez que se le vio con vida y con quien estaba intercambiando mensajes semanas antes a su desaparición.
El sujeto fue detenido mientras se adelantan las respectivas investigaciones para aclarar el motivo de la muerte y si fue homicidio.
Recalcan que en imágenes captadas por unas cámaras de seguridad ubicadas por el sector donde se encontró el cuerpo de la actriz de cine para adultos, fue visto rondando en su automóvil el capturado.