18 de abril de 2023

Actualidad

“Perreo en TransMilenio”, estríper hace bailar a parejas en diferentes estaciones

Ni en ‘Severo Sinvergüenza’ se atrevieron a tanto, en pleno pasillo le bailó pegadito a más de una usuaria. Les pedía hasta que lo nalguearan.

Por: SoHo.co
Foto: Video TikTok
Foto: Video TikTok | Foto: Foto: Video TikTok

En video quedó captado el show que dio un estríper en pleno TransMilenio, donde sin importarle nada, aprovechó el pasillo del vehículo para perrear intensamente y poner a bailar a más de una usuaria.

Muchas de estas noticia virales llegan a ocurrir en TransMilenio, donde por la gran cantidad de usuarios que se movilizan, podemos ver toda clase de situaciones.

Es así que hemos visto que sobre el Sistema Integrado de Transporte Público de Bogotá, se han reportado toda clase de casos, algunos de estos de colados, otros de accidentes, daños por protestas, peleas que ocurren dentro de los articulados o hasta las curiosas formas de bajarse de algunas personas, quienes sin importarles que el bus va en movimiento, se tiran por cualquier lado.

De hecho, en las últimas horas se volvió a viralizar una situación que ocurrió dentro de los articulados, donde un hombre, sin pena alguna, empezó a mostrar sus mejores pasos de reguetón y le perreó a más de una usuaria.

“Perreo en TransMilenio”, estríper hace bailar a parejas en diferentes estaciones

Así quedó evidenciado en un video que está rondando en TikTok, donde se aprecia como un hombre, que viste pantaloneta y camisa azul, enciende una bocina dentro del articulado, para empezar a perrear intensamente.

Foto: Video TikTok
Foto: Video TikTok | Foto: Captura de pantalla / TikTok / Montaje

Las imágenes permiten ver que le baila a varias mujeres, quienes no pueden ocultar su rostro de felicidad al ver al hombre bailándoles intensamente.

De hecho, la reacción de una adulta mayor es de las que más ha generado curiosidad, pues muy feliz dejaba que el joven le bailara muy pegadito.

Foto: Video TikTok
Foto: Video TikTok | Foto: Captura de pantalla / TikTok / Montaje

La grabación permite ver que ninguna de las usuarias fue tímida y hasta bailaron bien pegado con el hombre, ante los chiflidos y comentarios de las demás personas que se estaban movilizando en dicho bus.

@bramorellanos

Cosas que solo se ven en transmi

♬ sonido original - Bramore Llanos

La grabación provocó toda clase de comentarios en los que se pueden leer curiosas opiniones como “A veces te amo Colombia”, “Ese man es lo más top, me lo he encontrado en el transmi dos veces”, “Hace más de un año compré motocicleta, pero estás cosas me hacen dudar de si venderla y subirme al sublime transporte público”.

Una mujer usó un bus de TransMilenio como pista de baile y se robó todas las miradas

Esta no ha sido la única situación ocurrida dentro de TransMilenio que se ha hecho viral por estos días. En otra ocasión se pudo ver a una mujer que decidió convertir el pasillo del articulado en su pista de baile.

El video permite ver que la mujer se encontraba sentada en una de las sillas, cuando sin previo aviso, se levanta y empieza a bailar ante la mirada de los demás usuarios.

Foto: Video Twitter
Foto: Video Twitter | Foto: Captura de pantalla / Twitter / Montaje

Las imágenes permiten ver que mientras la chica hacía sus pasos de ‘vogue’, los demás pasajeros están bastante emocionados aplaudiendo el baile.

Contenido Relacionado

Yaela Vonk modelo OnlyFans

Actualidad

Modelo de OnlyFans convirtió su cuenta en la plataforma adultos en emprendimiento familiar

¿Alguna vez se imagino un contenido para esta plataforma hecho por toda una familia? si la respuesta es no, pues le cont...

Foto: Video TikTok

Actualidad

“Perreo en TransMilenio”, estríper hace bailar a parejas en diferentes estaciones

Ni en ‘Severo Sinvergüenza’ se atrevieron a tanto, en pleno pasillo le bailó pegadito a más de una usuaria. Les pedía ha...

Foto: Redes sociales

Actualidad

Revelan cómo es el casting que hicieron los empleados de Severo sinvergüenza

Así es el particular casting que deben pasar los empleados. ¿Lo haría?

Reina Isabel II

Actualidad

Video | Analista comparó a la reina Isabel con una bandeja paisa, en edición de Noticias Caracol

El curioso momento ocurrió en la edición del medio día del noticiero

Carolina Soto lloró en Día a Día recordando a su hermana fallecida

Actualidad

¿Trapitos al sol en Día a Día? Carolina Soto reveló todo sobre sus colegas presentadores de Caracol Televisión

Para los que se preguntan sobre el trato interno del programa matutino de las mañana de Caracol, Carolina Soto contó det...

Foto: Instagram @iamyanetgarcia

Actualidad

Presumiendo sus tonificadas nalgas, ‘La chica del clima’ invitó a sus seguidores a entrenar con ella

Usando un ajustado traje, ‘La chica del clima” puso a sudar a más de un seguidor con sus curvas.

Kaleth Morales murió a los 21 años a causa de un accidente de tránsito.

Actualidad

La carta premonitoria que escribió la hija de Kaleth Morales

Hace 17 años falleció el artista de música vallenata en un dramático accidente de tránsito que generó conmoción. Ahora s...

Foto: Twitter

Actualidad

Dan Schneider: ¿Quién es y por qué lo acusan de abuso?

Con el reciente libro que sacó Jennette McCurdy, la polémica por los presuntos casos de abuso de Dan Schneider reavivaro...