16 de marzo de 2023

Actualidad

Revelan cómo es el casting que hicieron los empleados de Severo sinvergüenza

Así es el particular casting que deben pasar los empleados. ¿Lo haría?

Por: SoHo.co
Foto: Redes sociales
Foto: Redes sociales | Foto: Foto: Redes sociales

Luego de la polémica que se generó en redes, ahora revelan cómo es el casting que hicieron los empleados de ‘Severo sinvergüenza, de los que se ha hablado mucho en redes por estos días.

Mucho se dijo en el país cuando se empezaron a conocer imágenes al interior de una tienda, en la que ocurrían más cosas que la simple venta de comida.

Se trata de Severo Sinvergüenza, una tienda donde venden waffles en forma de genitales, en la que, además, ofrecen una experiencia al usuario que va mucho más allá de la comida y pasa a tonos un poco sexuales.

Foto: Redes sociales
Foto: Redes sociales | Foto: Captura de pantalla / Redes sociales / Montaje

Seguramente se encontró en la red uno que otro video o hasta fotos de diferentes situaciones que ocurren al interior de la waflería, donde se han visto peleas, mechoneadas y hasta la que más polémica, en la que una mujer se dejó lamer un seno ante la mirada de los curiosos.

Desde que se viralizaron los videos, mucho se dijo en la red, donde incluso algunos internautas empezaron a indagar sobre cómo sería la prueba que le harían a los meseros para poder trabajar en el lugar.

A estas personas recientemente le dieron respuesta, luego de que la dueña del lugar revelara cómo es el casting que hace para poder emplear a un hombre.

Revelan cómo es el casting que hicieron los empleados de Severo sinvergüenza

Según mencionan, aunque parece un trabajo muy fácil y que cualquiera puede hacer, esto no es así, pues para querer trabajar en Severo, se debe pasar un casting en el que el aspirante debe tener “mucha personalidad” para saber cómo actuar con los clientes.

Ray cabrera es el mesero de Severo Sinvegüenza que se ha hecho viral en las redes sociales.
Ray cabrera es el mesero de Severo Sinvegüenza que se ha hecho viral en las redes sociales. | Foto: Instagram

La mujer fue enfática en que aunque el casting no es difícil, sí requiere de mucha personalidad de parte del hombre interesado en trabajar, para poder determinar si esta aguataría el alto nivel de lo que se ofrece en la experiencia.

Aunque no especificó más, muchos comentan que para poder trabajar allí habría que parecerse al mesero que se hizo popular, Ray Cabrera.

¿La conoce? Encontraron la versión para hombres de Severo Sinvergüenza

¿Es una experiencia solo para mujeres?, esa es la pregunta que se han hecho muchos, esto por ver que en las imágenes que se viralizan son ellas las protagonistas. Ante esto, queremos contarle que ya habría la versión de Severo Sinvergüenza para hombres.

En redes se han empezado a viralizar algunas imágenes de un local comercial en el que se estaría ofreciendo la misma experiencia erótica, pero a los hombres.

En las imágenes se puede ver a la mujer mesera mientras está parada sosteniendo un wafle con forma de v4gina, haciendo las mismas acciones que se podían ver en los otros videos, generando toda clase de reacciones en las redes. ¿Usted iría?

Cabe resaltar que aunque las imágenes se han hecho virales, no se sabe en dónde fueron captadas, pero sí hay muchos con la curiosidad de saber dónde queda el lugar.

Contenido Relacionado

Yaela Vonk modelo OnlyFans

Actualidad

Modelo de OnlyFans convirtió su cuenta en la plataforma adultos en emprendimiento familiar

¿Alguna vez se imagino un contenido para esta plataforma hecho por toda una familia? si la respuesta es no, pues le cont...

Foto: Video TikTok

Actualidad

“Perreo en TransMilenio”, estríper hace bailar a parejas en diferentes estaciones

Ni en ‘Severo Sinvergüenza’ se atrevieron a tanto, en pleno pasillo le bailó pegadito a más de una usuaria. Les pedía ha...

Foto: Redes sociales

Actualidad

Revelan cómo es el casting que hicieron los empleados de Severo sinvergüenza

Así es el particular casting que deben pasar los empleados. ¿Lo haría?

Reina Isabel II

Actualidad

Video | Analista comparó a la reina Isabel con una bandeja paisa, en edición de Noticias Caracol

El curioso momento ocurrió en la edición del medio día del noticiero

Carolina Soto lloró en Día a Día recordando a su hermana fallecida

Actualidad

¿Trapitos al sol en Día a Día? Carolina Soto reveló todo sobre sus colegas presentadores de Caracol Televisión

Para los que se preguntan sobre el trato interno del programa matutino de las mañana de Caracol, Carolina Soto contó det...

Foto: Instagram @iamyanetgarcia

Actualidad

Presumiendo sus tonificadas nalgas, ‘La chica del clima’ invitó a sus seguidores a entrenar con ella

Usando un ajustado traje, ‘La chica del clima” puso a sudar a más de un seguidor con sus curvas.

Kaleth Morales murió a los 21 años a causa de un accidente de tránsito.

Actualidad

La carta premonitoria que escribió la hija de Kaleth Morales

Hace 17 años falleció el artista de música vallenata en un dramático accidente de tránsito que generó conmoción. Ahora s...

Foto: Twitter

Actualidad

Dan Schneider: ¿Quién es y por qué lo acusan de abuso?

Con el reciente libro que sacó Jennette McCurdy, la polémica por los presuntos casos de abuso de Dan Schneider reavivaro...