Mientras se encontraba por Medellín, Karol G se encontró con su doble y el parecido entre las dos dejó a muchos sorprendidos
No hay duda del éxito musical de la reguetonera colombiana, Karol G, que aunque no lo crea, tiene una doble casi perfecta, que luce como la bichota y también se ha robado las miradas de más de uno.
Gracias a al éxito de sus canciones, escultural cuerpo y personalidad, Karol se ha convertido en una de las cantantes colombianas con mayor reconocimiento a nivel mundial.
Y es que ha puesto a corear sus canciones a ciudadanos de diferentes partes del mundo, incluso, en países donde el idioma español, no es la principal lengua hablada.
En pasados días, la cantante paisa estuvo por Colombia, específicamente en su ciudad natal Medellín, donde se citó con sus fans, para pasar un momento agradable con ellos.
Carolina los citó en el barrio Provenza, nombre que tiene su último éxito musical, donde además de compartir un tiempo con sus seguidores, les cantó algunas de sus canciones a los cientos de asistentes.
En medio de su visita, la intérprete se encontró con una fan, que por su parecido con ella, era casi su doble perfecta.
Así se pudo ver en un video que circula en redes sociales, donde se puede ver a Karol junto a una mujer, que además de tener su color de pelo, tiene algunos rastros en la cara que se asemejan a los de la artista.
Con la publicación de la grabación, los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar, muchos internautas hablando del parecido entre la artista y la mujer que se encontró.
“Pensé que estaba reflejada en un espejo”... “Que le haga prueba de ADN no resulte siendo hermana”... “Idénticas la gemela perdida”... “¿Cuál es cuál?”... “No supe cuál era la verdadera”... “Se parece mucho”... “Impresionante, parecen hermanas”, son algunas de las reacciones que se pueden leer en redes sobre el parecido entre las dos mujeres.
En pasadas semanas, la cantante paisa encendió las redes sociales al publicar unas imágenes en las que destacó su figura y puso a sudar a más de un fan.
En las fotos, la intérprete de “Ay, dios mío” lució un pequeño bikini blanco con estampado de corazones, con el que presumió sus curvas y generó todo tipo de comentarios.