Mauro Urquijo / María Gabriela Ísler
La pareja se separó y la mujer no sabe nada sobre él. | Foto: Instagram: @lasirenacolombiana

Farándula

Ex de Mauro Urquijo rompió silencio y habló de su separación

Por: SoHo

María Gabriela Isler habló de lo que sufrió durante su relación con el actor.

En una entrevista, María Gabriela Isler, Ex de Mauro Urquijo, rompió el silencio y dio detalles de su separación con el actor y lo tormentosa que fue la relación.

Gran revuelo se generó en el país cuando Mauro dio a conocer que había iniciado una relación con María Gabriela, relación que terminó siendo fugaz.

Y es que aunque duraron poco de noviazgo, la pareja tomó la decisión de casarse, pero desde el inicio las polémicas fueron las protagonistas en la relación.

Aunque durante un buen tiempo salieron ante las cámaras y redes sociales demostrándose amor, gran sorpresa generaron cuando se conoció el fin de su matrimonio.

Desde el inicio mucho se especuló sobre los motivos del divorcio, aunque ninguno de los implicados quiso salir a hablar del tema.

Ex de Mauro Urquijo rompió silencio y habló de su separación

Así fue hasta hace poco, cuando María Gabriela Isler decidió romper el silencio hablar de su separación con el actor.

Esto lo hizo en una entrevista que concedió al programa de farándula del Canal Uno, “Lo Sé Todo”, donde manifestó que sufrió mucho y que realmente no sabe los motivos de su partida, ya que Mario Urquijo simplemente se fue y nunca dio la cara.

“Mi corazón sufrió muchísimo, ya ustedes lo saben, me separé de mi esposo ya vamos para 4 meses. Realmente nunca más supe de él, nunca más me dio la cara, no sé por qué”, expresó ante la cámara.

Adicional, habló de lo que hoy en día siente por Mauro, manifestando que lo seguirá teniendo en un rincón de su corazón.

“Al son de hoy no se nada de él, solo le deseo muchos éxitos y muchas bendiciones. Tiene un pequeño espacio en mi corazón todavía porque es un gran ser humano”, comentó.

María Gabriela Isler tiene nuevo amor

En la misma entrevista reveló que luego de unos meses en los que sufrió por su separación, ahora se está dando una nueva oportunidad y ha abierto su corazón nuevamente al amor.

Según detalló, se encuentra saliendo con un actor, joven, del cual relevará su identidad cuando el tiempo lo diga.

“Yo le interesé muchísimo, siempre le he interesado, yo realmente de pronto nunca le había prestado atención porque después de mi separación con Mauro después yo quede 2 meses en shock, pero bueno ya pasó casi cuatro meses y no volvió Mauro qué más voy a esperar”, manifestó sobre cómo se encuentra hoy en día su corazón.

María Gabriela ÍslerMauro UrquijoRelación