Carmen Villalobos
Actriz y modelo barranquillera. | Foto: Instagram: @cvillaloboss Verificado

Farándula

¿Qué tal mueve sus caderas? Carmen Villalobos bailó al ritmo de Shakira y descrestó en redes

Por: SoHo

Sacó su sabor barranquillero y cautivó a más de uno con sus movimientos.

Por medio de sus redes sociales, se suele dejar ver disfrutando de la música y la danza, demostrando su sabor barranquillero.

Además de ser admirada por su belleza, Carmen es de las actrices colombianas con mayor reconocimiento no solo en el país, sino a nivel internacional, llegando a participar en grandes y exitosas producciones.

Su debut en la pantalla chica lo hizo cuando tenía 18 años y participó en el programa infantil, ‘Club 10′, donde compartía cámara con los demás personajes del proyecto.

Este fue solo el inicio de una exitosa carrera, ya que poco tiempo después recibió su primer papel actoral para participar en la novela, “Amor a la plancha”, donde interpretó a Ernestina «Nina» Pulido.

Desde entonces la hemos visto en un gran número de novelas y series, en las que siempre se ha destacado por su talento, además de por su innegable cuerpazo.

Con su carisma, talento y belleza, la actriz de 38 años ha logrado participar en importantes telenovelas como “Café con aroma de mujer” en su nueva versión, “El señor de los cielos” o “Decisiones” en Colombia, México y Miami.

Sin dudarlo, uno de los personajes que mayor fama le dio, fue cuando interpretó a Catalina en la versión internacional de “Sin senos no hay paraíso”, llegando a las pantallas de México, EE. UU. y otros países que disfrutaron de la producción.

Recientemente, también incursionó en la presentación, siendo la animadora del programa de cocina, “Top Chef”, que se transmite por Telemundo y busca el famoso con mejor sazón en la concina.

¿Qué tal mueve sus caderas? Carmen Villalobos bailó al ritmo de Shakira y descrestó en redes

Y es gracias a su nivel actoral y belleza, que cuenta con un gran número de fans, tal y como se puede ver en su cuenta de Instagram, donde suma más de 20 millones de seguidores interesados en saber un poco más de su diario vivir.

Por esta plataforma suele mostrar detalles de su vida, así como una que otra publicación donde presume sus curvas o sus pasos de baile.

Así quedó en evidencia recientemente, luego de que se dejara ver bailando por medio de sus Instagram Stories.

Carmen apareció moviendo las caderas al ritmo de una canción de Shakira, cautivando a más de un internauta con su baile.

¿Qué tal se movió? Para muchos, Villalobos movió sus curvas a tal perfección, que le enviaron toda clase de halagos.

Carmen VillalobosBaileSexysensualShakiraRevista SoHo