El cantante es tendencia por el ‘oso’ que pasó recientemente. Reviva el momento acá.
Bad Bunnhy se enfrentó contra Dominik Mysterio y Damien Priest y recibió tremendo golpe en la WWE. El conejo malo fue invitado para presenciar este espectáculo pero poco se sabía sobre su participación, así que las imágenes dieron de qué hablar.
Sin embargo, a medida que el show iba avanzando la participación del cantante se hizo evidente y es que en medio de una pelea decidió desde la tribuna meterse y comenzar a bravear a los luchadores.
Pero todo esto ocurrió en el instante en que ‘Dominik Mysterio’ se uniera al ring para ayudar a su padre en su pelea contra Austin Theory. Fue en ese momento, cuando el hijo de ‘Rey Mysterio’ fijó su mirada en el intérprete de “Un verano sin ti” que, pese a que los comentaristas decían “no lo hagas, ‘Dominik’, no hagas algo de lo que te arrepentirás después”, él se ‘ensañó’ con el cantante.
“Con la familia no se meten… Entienden a las buenas o a las malas”, dijo el luchador, mientras ‘El conejo malo’ le reclamaba que lo hecho minutos atrás con el contrincante estaba mal: “No es nada personal, sé lo que tiene que hacer”.
Pero la advertencia del luchador no fue suficiente y cinco palabras lograron encender su irá contra el conejo malo. El cantante puertorriqueño no midió sus palabras y logró enardecer al luchador. ““No te tengo miedo, Papi”.
En ese momento, el cantante logra esquivar un golpe que le iba a propinar el luchador, mientras el boricua le responde con un puñetazo de derecha que dejó a su oponente en el piso.
Pero la pelea no termina allí, ya que un tercer luchador se incorpora a la pelea, Damian Priest, quien arrojó a Bad Bunny contra la barricada del ringside. Algunos minutos después, el conejo malo terminó en la mesa de los comentaristas, dejándolo en el suelo adolorido.
Algunos videos que fueron publicados en las redes sociales dejan ver a un reguetonero adolorido dirigirse a los camerinos del lugar.
¿Verdad o mentira? El hecho es que la lucha que se realizó el pasado 3 de abril en el Arena de Los Ángeles, California, dio de qué hablar y rápidamente se viralizó dejando el nombre de Bad Bunny como tendencia.
En el mes de diciembre se conocieron imágenes de su concierto en Guatemala en donde su música y espectáculo no fueron los únicos protagonistas. El artista se volvió viral por una caída que sufrió en la tarima.
El primero de diciembre, en medio de su interpretación del tema “Neverita”, el famoso Benito se cayó frente a todos. La caída fue tan fuerte que cuando tocó el suelo el micrófono salió volando y la carcasa color rojo terminó destruida. Cuando se recompuso, se levantó y armó el micrófono de nuevo se volvió a resbalar.
Pero como si las dos caídas en plena tarima fueran parte del show, esto al artista le dio risa, hizo pucheros y sonrió con sus fanáticos y continuó cantando sin problema alguno. El hecho se convirtió en una sensación en redes sociales, pues los memes, los comentarios y millones de reacciones no tardaron en aparecer.