Las curvas de Gina Stewart la han convertido en toda una sensación en la plataforma de contenido para adultos.
A Gina Stewart la llaman la sensual abuela de OnlyFans, quien además de sexys fotos, ha revelado candentes detalles de su vida.
Gina es una australiana de 51 años, quien desde hace un tiempo decidió, al igual que otras muchas mujeres, aprovechar la sensualidad de sus curvas para abrir un perfil en una plataforma de contenido para adultos, y así generar uno que otro ingreso gracias a sus suscriptores.
Es así que inició con su cuenta en OnlyFans, donde poco a poco y gracias a sus sensuales fotos, empezó a ganar gran reconocimiento dentro de la página, al punto que la llaman “la abuela más sensual del mundo”.
Y es que aunque para muchos Gina no es abuela, ya que a sus 51 años aparente ser de 40 o hasta 30, realmente sí lo es, ya que además de tener cuatro hijos, tiene una pequeña nieta de 3 años.
Aunque claramente para los suscriptores de su perfil, lo de abuela no se ve por ningún lado, porque posee curvas que hasta algunas de 20 no.
Pero no solo es popular en la plataforma de contenido sugestivo, también lo es en Instagram, donde suma más de 330 mil seguidores, a los que suele dejar boquiabierto con sus candentes publicaciones.
Evidencia de esto, las veces que presume su delantera en pequeños bikinis, con los que sube la temperatura en las redes y pone a sudar a más de un internauta.
O cuando sube sugestivas imágenes en las que solo cubre sus pechos con una pequeña toalla, provocando toda clase de pensamientos entre sus fanáticos.
Es innegable los grandes dotes que Gina posee, y la modelo suele presumirlos seguido en sus fotos, donde el principal enfoque va su gran delantera.
En una entrevista que concedió, habló un poco de cómo ha sido la aceptación de sus conocidos sobre el tema, al punto que, comenta que los esposos de sus amigas se han vuelto locos con el tema.
“Incluso he tenido maridos de amigas que se vuelven locos por mí una vez que se enteran de mi OnlyFans y no me dejan en paz. Solo les digo que están obsesionados con la fantasía: OnlyFans es solo una fantasía”, expresó Gina.