A las polémicas que la cantante Marbelle ha protagonizado, ahora se le suma el mal trato que le habría dado a unas personas que habrían trabajado con ella.
Marbelle ha protagonizado varias polémicas a lo largo de su trayectoria musical y recientemente le ha salido a flote otra polémica de la que poco se sabía.
Y es que a principio de esta semana la intérprete de “Adicta al dolor” se vio inmersa en señalamientos de racismo por un comentario que hizo sobre la candidata vicepresidencial del Pacto Histórico, Francia Marquéz.
Por medio de Twitter, la cantante compartió una imagen de los candidatos, haciendo referencia a Petro como “cacas” y a Francia como “King Kong”.
Tal fue la polémica del caso, que incluso a la artista le fue interpuesta una demanda.
Ahora se suma una nueva polémica, donde dejan mal parada a Marbelle por supuestamente ser “una pesadilla” con las personas que han trabajado para ella.
El caso se habría dado mientras fue una de las presentadoras del programa de entretenimiento del Canal Uno, “Lo sé todo”, y precisamente una de las personas que habría trabajado con ella dio el testimonio.
El relato lo dio una fuente anónima para el portal Las2Orillas, donde mencionó que “soportarla era lo más parecido a una tortura”.
“Llegar tarde, oliendo a fiesta y con caprichos debían soportar su malgenio. Si era difícil para los presentadores, que estaban en iguales condiciones que ella; para quienes que ella consideraba sus subordinados: camarógrafos, luminotécnicos, maquilladoras y vestuaristas, soportarla era lo más parecido a una tortura”, aseguró la fuente.
La misma persona aseguró que mientras trabajó con Marbelle, ella le hizo la vida de cuadritos.
Tras la polémica, ahora la artista deberá responder por una demanda que le fue interpuesta ante la Fiscalía.
Y es que Roy Barreras dio a conocer por medio de su cuenta de Twitter dicho procedimiento: “he presentado esta denuncia penal contra Marbelle por violar la ley antirracismo y el código penal insultando e injuriando a nuestra candidata Vicepresidencial Francia Márquez”.
A la denuncia, Marbelle respondió, asegurando que estaría lista para hacerle frente a la demanda.
“Aquí estaré con mi frente bien en alto, atenta a lo que la ley requiera de mí… Con la tranquilidad y la honestidad que usted y el futuro candidato jamás tendrán”, expresó en Twitter.
Hasta el momento, no se sabe para qué fecha la cantante deberá asistir a los estrados para responder por la denuncia, lo que sí se sabe, es que quien defendería el caso sería el abogado Abelardo de la Espriella.