“Si pagábamos bus, no podíamos desayunar. Comíamos solo una vez al día”, dura confesión de la pareja de actores Fabián Ríos y Yuly Ferreira
En el programa The Susos Show, la pareja de actores Fabián Ríos y Yuly Ferreira, dieron detalles desconocidos de su vida, donde dieron duras confesiones.
Fabián Ríos y Yuly Ferreira son una de las parejas más estables de la farándula colombiana, así lo demuestran los 20 años que tienen de relación los bumangueses.
Y aunque en este momento de la vida los seguidores de los talentosos artistas los ven viviendo una excelente vida con su familia, en algún momento pasaron duros momentos.
Así lo revelaron en el más reciente episodio del programa The Susos Show, donde revelaron los duros momentos que vivieron hace un tiempo.
Todo ocurrió para el momento en el que la pareja se mudó a Bogotá, que al no tener en dónde vivir, resultaron viviendo en el sector del cartucho, en un lugar que les costaba nueve mil pesos, según reveló Ríos.
“Me vine a guerrearme la vida con esta mujer y fue tan guerrera que por eso hoy en día ella todo lo administra, porque nos fuimos a vivir a una cuadra del Cartucho”, expresó en el programa.
Sumado a esto, reveló detalles de cómo era la vida de la joven pareja en ese entonces y lo duro que les tocaba mientras conseguían estabilidad económica.
“Hermano, al principio encontramos un lugar que costaba nueve mil pesos la noche. Nos íbamos hasta allá desde la 85 en Bogotá buscando apartamentos, todo eso a pie, y al llegar allá pues nos cogía la noche y era peligroso porque la zona no es muy agradable”, detalló Fabián.
Sin embargo su tiempo ahí fue poco, gracias a la ayuda de un amigo, que le permitió vivir en el altillo de la casa, que aunque con algunas incomodidades, les daba la seguridad de tener un techo dónde dormir.
“Estuvimos ahí un mes. De ahí nos fuimos a vivir debajo de un altillo en la casa de un amigo. Ellos se acostaban por ahí a las 8 y nos tocaba subir en silencio al altillo después de esa hora. Y si quería ir al baño, paila, se jodió, le tocó ahí en el altillo”, manifestó sobre aquella época.
Además, detallaron que en ese tiempo solo podían comer una vez al día, y que todo lo debían hacer caminando, porque al pagar bus, se quedaban sin con qué comer.
“Un amigo de toda la vida nos ayudó a conseguir el apartamentico. Nos tocaba irnos desde el Cartucho hasta la 84, íbamos a pie y ella aguantando en tacones porque pagar taxi era imposible, si pagábamos bus, no podíamos desayunar. Comíamos solo una vez al día”, puntualizaron.