Foto: Instagram @aidacortesll_ | Foto: Captura de pantalla / Instagram / Montaje

Farándula

Las mejores fotos de Aida Cortes con casi nada de ropa del mes de mayo

Por: SoHo

La llamada reina de OnlyFans en Colombia, Aida Cortés, sabe cómo poner a sudar a sus seguidores y estas fotos lo demuestran.

Entre sus publicaciones del mes de mayo, Aida Cortes aprovechó varias de estas para posar con muy poca ropa y poner a suspirar a más de uno con sus publicaciones.

Aida es una joven bumanguesa que desde hace un tiempo incursionó en el mundo de las plataformas para adultos, llegando a tener gran reconocimiento dentro de las mismas.

En un principio, la modelo de 25 años, incursionó en el mundo de las modelos webcamer teniendo un perfil dentro de dichas plataformas, donde hacía en vivos realizando contenido sugestivo o hasta tenía videollamadas privadas con los hombres que pagaban por ello.

Sin embargo, pasado un tiempo, Aida decidió darle un pequeño giro a lo que hacía y cambiar de plataforma, pasando para OnlyFans, la cual hoy por hoy tiene gran fama y le permite, según ella, crear el contenido que ella quiere.

“Decidí empezar a incursionar en el mundo del Only, en el cual hago contenido sin censura, videos eróticos, videos desnuda y hago contenido personalizado”, comentó Aida sobre su incursión en la plataforma en entrevista con Semana.

Tal ha sido el éxito que ha tenido dentro de dicha página, que, incluso, fue llamada como la reina de OnlyFans en Colombia, por la cantidad de suscriptores que tiene en su perfil,

Es gracias a sus candentes fotos que ha logrado gran popularidad en sus redes sociales, evidencia de esto son los más de tres millones de seguidores que tiene en Instagram y los más de 348 mil ‘me gusta’ en la plataforma de contenido para adultos.

Mejores fotos de Aida Cortes con casi nada de ropa

Es precisamente por Instagram, la red social por la que Cortés suele estar en contacto con sus fanáticos, mostrando algunos detalles de su vida y una que otra candente foto con la que pone a sudar a más de uno.

Evidencia de esto, varias de las fotos que subió durante el mes de mayo, donde con muy poca ropa, subió la temperatura y puso a sudar a más de uno.

Y es que desde que inició el pasado mes, la modelo empezó a publicar sugestivas imágenes en las que lucía sus curvas con muy poca ropa.

O cuando pasó ante el lente de la cámara, con una tanga con transparencias, con la que por poco y termina mostrando de más.

A continuación podrá ver otras sugestivas imágenes con las que Aida Cortés puso a suspirar a sus fans de Instagram.

CONTENIDO RELACIONADO

Farándula

Aura Cristina Geithner | «Sexys» fotos en pequeñísimo «short»

Farándula

Foto de Sofía Vergara desnuda paralizó las redes sociales

Farándula

Video de Natalia París desnuda con unas amigas en medio del bosque, paralizó las redes sociales

Farándula

Natalia París: fotos más calientes de la DJ y modelo a sus 49 años