Actualidad

Manifestación contra el fleteo

Por:

En el 2008 por cada 100.000 personas que efectuaron una transacción bancaria, 24,219 fueron víctimas de atraco. SoHo apoyará la protesta del próximo 26 de abril que busca exigir mayor seguridad y penalización de delitos como el fleteo y el paseo millonario. Más información acá.


Alrededor del 25% de las personas que en el 2008 efectuaron algún tipo de transacción bancaria fue atracada, y aunque la policía cree que muchas veces es porque el usuario "da papaya".

El próximo 26 de abril a las 11 a.m. en el Parque Central de Usaquén se llevará a cabo una concentración pacífica donde todos los reunidos, vestidos de blanco, exigirán compromiso de las entidades bancarias, de los cuerpos de seguridad del Estado, y abogarán por una verdadera penalización de los autores directos e indirectos del fleteo y el paseo millonario.

Tragedias como la reciente muerte de el actor y modelo Juan Pablo Becerra no pueden seguir repitiéndose. Terminemos con esta alarmante modalidad de atraco, evitemos que las víctimas sean un número más en una cifra creciente.

Únase al grupo de facebook

En Memoria de Juan Pablo Becerra Velasco (Q.E.P.D):


https://www.facebook.com/home.php#/group.php?sid=efcd6853e40e54122235774e44f187bc&gid=70413809888&ref=search


CONTENIDO RELACIONADO

Actualidad

Modelo de OnlyFans convirtió su cuenta en la plataforma adultos en emprendimiento familiar

Actualidad

“Perreo en TransMilenio”, estríper hace bailar a parejas en diferentes estaciones

Actualidad

Revelan cómo es el casting que hicieron los empleados de Severo sinvergüenza

Actualidad

Video | Analista comparó a la reina Isabel con una bandeja paisa, en edición de Noticias Caracol