Foto: Instagram @nanis8a | Foto: Captura de pantalla / Instagram / Montaje

Farándula

“No tiene presa mala”, le dicen a Nanis Ochoa por foto con muy poca ropa

Por: SoHo

La modelo presumió sus curvas en un pequeño bikini, paralizando las redes sociales con su cuerpazo

No cabe duda del cuerpazo que tiene Nanis Ochoa y con su más reciente sesión de fotos, dejó boquiabierto a más de uno de sus seguidores, todo por vestir muy poca ropa.

Daniela o ‘Nanis’ como es conocida en redes sociales, es una actriz y modelo que desde que se dio a conocer en la farándula nacional, cautivó y enamoró a muchos con sus curvas.

En la televisión colombiana la conocimos durante su participación en el reality del Canal RCN, “Mundos Opuestos”, donde dio de qué hablar y una de las participantes que más polémica generó en el programa de telerrealidad.

Desde entonces, han sido varios los proyectos en los que ha participado, siendo películas como Santo cachón y Casa por cárcel de las que sus seguidores recuerdan más.

En su paso por el modelaje la hemos visto como modelo de moda, lencería y trajes de baño, dejando con la boca abierta a más de uno por sus exuberantes y bellas curvas.

Foto de Nanis Ochoa con muy poca ropa

Es gracias a los diferentes proyectos que ha participado que hoy por hoy cuenta con un gran número de fans. Así se puede ver en su cuenta de Instagram, donde suma más de 990 mil seguidores.

Es por esta plataforma el medio por el que Nanis suele estar en contacto con sus fanáticos, mostrándoles algunos detalles de su trabajo, momentos familiares y una que otra candente foto con la que sube la temperatura en redes.

Esto quedó en evidencia recientemente con una de sus más recientes publicaciones, donde descrestó a muchos por lucir sus curvas en muy poca ropa.

La modelo posó frente a la cámara, mientras lucía una pequeña ropa interior que dejaba al descubierto todas sus curvas y con la que puso a sudar a sus fans.

Reacciones al cuerpazo de Nanis Ochoa

Con las imágenes, Ochoa, además de dejar boquiabierto a sus fans en Instagram, provocó todo tipo de comentarios en los que halagaban su cuerpo y sus curvas de infarto.

“Mamacita hermosa”... “Mujerota cada vez más linda”... “No tienes presa mala mamacita”... “Mami, estás maravillosa”... “Nanis siempre me ha parecido una mujer muy bonita”... “Luces espectacular, como siempre”... “Tantas estrellas en el espacio y ninguna brilla como tú”... “Te ves como si fueras arte”, son algunas de las opiniones que se pueden leer sobre la publicación.

Otras candentes publicaciones de la modelo

No es la primera vez que se roba las miradas en redes sociales con sus publicaciones, en varias ocasiones se ha dejado ver en fotografías donde su belleza y curvas son las protagonistas de la imagen.

Evidencia de esto, la vez que usó un traje de baño para posar de espaldas frente a la cámara y presumir su retaguardia.

CONTENIDO RELACIONADO

Farándula

Aura Cristina Geithner | «Sexys» fotos en pequeñísimo «short»

Farándula

Foto de Sofía Vergara desnuda paralizó las redes sociales

Farándula

Video de Natalia París desnuda con unas amigas en medio del bosque, paralizó las redes sociales

Farándula

Natalia París: fotos más calientes de la DJ y modelo a sus 49 años