Foto de Sofía Vergara desnuda paralizó las redes sociales

Farándula

Foto de Sofía Vergara desnuda paralizó las redes sociales

Por: SoHo

Sofía Vergara posó completamente desnuda a la cámara, dejando ver el cuerpazo con el que enamora a muchos

25/5/2022

¿Quién no ha quedado suspirando con las curvas de Sofía Vergara?, y es que desde que se dio a conocer, ha enamorado a muchos por su belleza, personalidad y evidente cuerpazo con el que cautiva con su paso.

Sofía es una de las actrices colombianas que mayor éxito ha logrado en Estados Unidos, llegando a participar en varias producciones televisivas, siendo Modern Family una de las más recordadas y que mayor reconocimiento le ha dado.

Y es que con sus atributos, su talento actoral y la fama que tomó por su curioso acento, Vergara se ganó la oportunidad de participar en varias producciones de la televisión y el cine norteamericano, proyectos por los que incluso tuvo nominaciones en varias premiaciones.

Esto también le ha permitido tener una gran número de fans, como se puede ver en su Instagram, donde suma más de 25 millones de fans interesados en saber más de su vida.

Foto de Sofía Vergara desnuda

Es por sus redes sociales, el medio por el que la actriz suele mostrar algunos detalles de su vida. La ‘Toti’ muestra algunas partes de su trabajo, momentos en familia y una candente imagen en la que, con sus curvas, suele cautivar y robarse las miradas en redes.

Así quedó en evidencia con una de sus publicaciones, donde aprovechó para presumir sus curvas al posar frente a la cámara sin una sola prenda, solo cubriendo sus senos con algunos granos de café.

En la imagen, se puede ver a Sofía posando sobre una gran cantidad de los granos, mientras su bronceado cuerpo se roba las miradas en la fotografía.

La imagen, aunque es antigua, deja en evidencia las exuberantes curvas con las que la actriz ha cautivado desde siempre.

Reacciones al desnudo de Sofía Vergara

Con la imagen, la barranquillera no solo puso a sudar a sus seguidores, además provocó todo tipo de comentarios en los que halagaban su belleza y hasta pedían saber como se conseguía ese café.

“Hermoso cuerpo, Sofía”... “Muy guapa y hermosa como siempre”... “Quiero tomarme ese café”... “Eres orgullo colombiano”... “Que cuerpazo”... “¿Así se conseguía el “café con aroma de mujer?”... “Como el vino... cada día que pasa, estás mejor”, son algunos de los comentarios que le dejaron sobre la publicación.

Sofía en modo Bichota

Recientemente, la artista dejó boquiabiertos a muchos, todo por una imagen que subió a sus redes sociales, luciendo un nuevo look.

En la foto se puede ver a Sofía con su pelo color azul, aunque al parecer pintado por un filtro, look con el que enamoró a muchos, e incluso la compararon con la Bichota.

Y es que ella misma hizo referencia a Karol G en la publicación. Además de etiquetarla, le comentó que se había inspirado en ella para ese look.

Sofía Vergara