Natalia París
Foto: Instagram @nataliaparisartist | Foto: Captura de pantalla / Instagram / Montaje

Farándula

Natalia París: fotos más calientes de la DJ y modelo a sus 49 años

Por: SoHo

La modelo demuestra que con el paso del tiempo, sigue siendo de las más bellas de Colombia.

Por medio de sus redes sociales, Natalia París deja ver algunas fotos, donde demuestra el cuerpazo que tiene a su 49 años.

Desde que se dio a conocer en la farándula nacional, Natalia ha cautivado a los colombianos con su angelical rostro y cuerpazo, dotes con los que además ha dejado a más de un enamorado.

Aunque inició en las pasarelas desde los 8 años, fue en su etapa de adolescente que ganó gran reconocimiento en el mundo de las pasarelas, al darse a conocer como una sexy lolita.

Tanto es así que con su llegada a las pasarelas, se convirtió en una de las modelos con mayor fama en el país, llegando a ser imagen de importantes campañas de grandes marcas, además de modelar en los mejores eventos de moda del país y a nivel internacional.

Además de su trabajo en el modelaje, Natalia ha incursionado como modelo, donde ha logrado ganar gran fama, al punto de ser invitada a los festivales de música electrónica más importantes a nivel mundial. Pero no solo ha sido esto, también cuenta con su propia marca de productos de belleza, con los que invita a las mujeres a cuidar su piel.

Tal es el impacto que tuvo en el país París, que en una época acompañó en la etapa estudiantil a muchos colombianos, debido a que fue portada de una marca de cuadernos, estudiantes que hoy en día son mayores de edad y viven enamorados de su belleza.

Natalia París: fotos más calientes de la DJ y modelo que hoy cumple 49 años

Este 12 de agosto la modelo llega a sus 49 años, y para muchos pareciera que el tiempo no ha pasado por su cuerpo, debido a que hoy en día sigue luciendo unas curvas con las que suele dejar a muchos suspirando.

Así se puede ver por medio de su cuenta de Instagram, donde suma más de un millón y medio de seguidores, plataforma por las que suele dejar ver sus curvas en sensuales imágenes.

Ejemplo de esto, la vez que aprovechó un viaje a Dubái, para grabarse de espaldas mientras disfrutaba de la piscina, dejando ver su redonda retaguardia.

Y es que constantemente Natalia suele paralizar las redes con las sugestivas imágenes que sube, donde su cuerpo se roba las miradas de los internautas.

Incluso, en pasadas fechas, aprovechó su paso por París para posar sin sostén, en tanga y solo cubriendo parte de su cuerpo con una chaqueta, look con el que dejó ver todo su escultural cuerpo.

Natalia ParísSexyfoto en bikiniRevista SoHo