Foto: Instagram @shakira | Foto: Captura de pantalla / Instagram / Montaje

Farándula

Por ajustado vestido con gran escote, Shakira impresionó y enamoró en Cannes

Por: SoHo

La cantante barranquillera Shakira dejó boquiabierto a los asistentes al Festival de Cannes por sus exuberantes curvas

Desde sus inicios en la industria musical, Shakira ha cautivado con su belleza, cuerpazo y sensuales movimientos de baile, demostrando que su dicho “las caderas no mienten”, es toda una realidad.

Shakira es sin duda una de las cantantes colombianas que mayor éxito han ganado en la industria musical a nivel mundial en los últimos tiempos, demostrando su talento para la composición, la música y el baile.

Y es que con su voz, belleza, letras y movimientos de cadera, la barranquillera ha logrado pisar grandes e importantes escenarios en diferentes países. Además, con sus canciones ha ganado un sinnúmero de premiaciones y reconocimientos en la industria.

Es gracias al éxito que ha tendido la intérprete de “Pies Descalzos” en la industria musical, que hoy en día cuenta con un gran número de fans, tal y como se puede ver en su cuenta de Instagram, donde suma más de 72 millones de seguidores interesados en saber un poco más de su vida.

Shakira impresionó y enamoró en Cannes

Por estos días la cantante se encuentra muy activa asistiendo a diferentes eventos, uno de estos fue su asistencia sorpresa al Festival Internacional de Cine de Cannes, donde con su presencia se robó los flashes de las cámaras y enamoró a muchos.

La barranquillera asistió con un ceñido vestido negro strapless con escote corazón, con el que impactó con su belleza y dejó boquiabierto a los asistentes al festival y a los internautas en redes sociales.

¿Shakira se operó la cara?

Una publicación de la artista puso a especular a más de un internauta sobre la posibilidad de que la cantante se hubiera realizado algún arreglo estético en el rostro.

La razón es que en el video que publicó en su cuenta de Instagram, sus seguidores la vieron con detalles distintos en el rostro, al punto de que le preguntan sobre si se realizó algún procedimiento.

Hasta el momento solo son especulaciones, la artista no ha confirmado ni desmentido el tema. Lo cierto es que no se sabe si su rostro se ve distinto por algún filtro, la posición de la cámara o hasta la iluminación del lugar.

¿Qué hace Shakira actualmente?

Actualmente, la colombiana es una de los jurados del concurso de baile “Dancing with Myself”, donde comparte sillas con Nick Jonas y Liza Koshy, así han podido ver sus fans por medio de las imágenes que da a conocer por medio de sus redes sociales.

Hace poco sacó una nueva canción junto a Rauw Alejandro llamada “Te felicito”, la cual poco a poco está ganando éxito.

CONTENIDO RELACIONADO

Farándula

Aura Cristina Geithner | «Sexys» fotos en pequeñísimo «short»

Farándula

Foto de Sofía Vergara desnuda paralizó las redes sociales

Farándula

Video de Natalia París desnuda con unas amigas en medio del bosque, paralizó las redes sociales

Farándula

Natalia París: fotos más calientes de la DJ y modelo a sus 49 años