Estilo de vida

10 cuentas de carros de lujo en Instagram

Por: SoHo.co

Si está cansado de ver las mismas selfies de sus amigas o las fotos de su compañero de trabajo que se la pasa viajando a lugares a los que usted no ha podido ir, SoHo trae un listado con las cuentas de Instagram que vale la pena seguir.

No importa si usted se sabe todas las marcas y modelos de carros que existen en el mundo, o si solo sabe que le gustan deportivos. Estas cuentas tienen fotos de carros que lo van a dejar con la boca abierta. Sáquele provecho a su celular y sígalas ya. (El Instagram de las mujeres más espectaculares de Victoria’s Secret)

@Hummul:

Matt Hummel es una de las seis personas del mundo que coleccionan Porsches antiguos. En esta cuenta usted no encontrará carros antiguos perfectamente pulidos y modelados en un stand. Al contrario, los verá en las vías más irregulares de Sierra Nevada, California. Con estas fotos Hummel recuerda la frase de Ferry Porsche: “Nuestros carros están hechos para ser conducidos, no para ser pulidos”.

@jbh1126

La cuenta de Jon Harper le mostrará lo último de las marcas de lujo. Harper es fotógrafo, así que usted se puede hacer una idea de la calidad de imágenes que va a encontrar.

Carros de lujo, paisajes increíbles y alta calidad fotográfica ¿qué le puede faltar? Siga ya esta cuenta que ya supera los 4000 seguidores.

@desktoglory

Esta cuenta despertará su espíritu aventurero. Las fotos son tomadas por Rich y Ash, una pareja que está atravesando Canadá de cabo a rabo en su camioneta Toyota de 1990. Más que carros de lujo usted verá cada uno de los lugares en los que esta pareja mete la camioneta para completar su envidiable travesía.

@GFWWilliams

El inglés George Williams es uno de los más reconocidos fotógrafos del mundo especializado en los carros de lujo. En esta cuenta usted encontrará el mejor perfil de los carros más increíbles del mundo. Williams ya superó los 120 mil seguidores en Instagram y hay más de dos mil fotos por ver. (Los lujos de los deportistas más excéntricos del mundo)

@srtusa

Si usted prefiere ver los carros corriendo a su máxima potencia, tiene que seguir esta cuenta en la que encontrará las mejores imágenes del equipo de rally estadounidense Subaru. Cada una de las más de mil fotos que verá en la cuenta harán que usted sienta que está compitiendo en una carrera profesional.

@josemariodias

Capturar buenas fotos de carros que superan los 400 km/h es un talento que pocos tienen. Uno de ellos es José Mário Dias, quien logra transmitir adrenalina en cada una de sus imágenes. Vea algunas de sus fotos y entenderá porqué supera los seis mil seguidores en Instagram.

@peteraylward

El británico Peter Aylward es un fanático de los carros de carreras antiguos. En esta cuenta usted viajará en el tiempo y se encontrará en las carreras automovilísticas de los años 60. Únase a los más de 18 mil seguidores que tienen el lujo de ver cada una de estas fotos. (Las cuentas cocteleras que debe seguir en Instagram)

@Tobephoto

Tommaso Carlo Pietro Bertotti tiene el placer de trabajar tomándole fotos a algunos de los carros más excéntricos del mundo. Así que si usted quiere saber cuáles son los carros que maneja la gente más rica del mundo no dude en seguirlo.

@Ralphgilles

Ralph Gilles es el jefe de diseño de Fiat. Así que si usted quiere conocer un ojo crítico en temas de diseño automovilístico seguro podrá confiar en Gilles. En su cuenta encontrará imágenes que querrá ver una y otra vez.

@motion_captured

Esta es la cuenta perfecta para ver carros clásicos corriendo por las calles de Londres. Una escena perfecta para cualquier película. También encontrará carreras y pilotos que manejan carros en los que cualquiera quisiera subirse. (Los mejores videos de gente haciendo el ridículo en el gimnasio)

CONTENIDO RELACIONADO

Estilo de vida

¿Cómo vestirse para Navidad y Año Nuevo? Tendencias masculinas para la temporada de fiestas

Estilo de vida

Destinos preferidos por los colombianos para viajar en Semana Santa

Estilo de vida

Los mejores bares de karaoke en Bogotá

Estilo de vida

¿Cómo es el entrenamiento en pareja?