7 de abril de 2017

Redes sociales

Las cuentas cocteleras que debe seguir en Instagram

Hacer cócteles tiene su ciencia pero usted puede aprender a hacerlos. Solo debe practicar y seguir estas cuentas de Instagram que le enseñarán los mejores trucos y lo harán quedar como todo un mixólogo.

Por: SoHo.co
| Foto: 123rf

Seguramente usted tiene su teléfono en la mano, o frente al computador, en este momento. De acuerdo a los más recientes estudios, una persona promedio pasa hasta 11 horas al día frente a algún dispositivo digital, bien sea el computador o el celular. Ya no haga tantas cuentas, seguramente usted está dentro de ese promedio. (5 cócteles zanahorios (sin alcohol) que debe aprender a hacer)

Además debe aceptar que todo ese tiempo no se la pasa trabajando. Las redes sociales ocupan gran parte de ese tiempo y como usted, claramente, no quiere usarlas para leer de negocios, lo invitamos a que las use para aprender de licores.

En este listado encontrará cuentas para todos los gustos, obviamente gustos cocteleros. Así que prepare su paladar y su celular para aprender a hacer los mejores cócteles que se le puedan ocurrir.

1. @StirAndStrain: Además de ser una experta coctelera esta mujer es bloggera y fotógrafa. Ya tiene más de 14.600 seguidores y está a punto de alcanzar las dos mil publicaciones. Así que no se puede quejar que no encontró cuál preparar. En esta cuenta también verá algunas críticas y recomendaciones hechas por Elana, su creadora y administradora.

2. @Beautifulbooze: La cuenta de Natalie Migliarini ofrece cócteles para gente que se atreve a experimentar. No se sorprenda si ve un coctel acompañado de una aceituna, zanahoria y hasta tocineta. Con cada foto usted encontrará la descripción y si se antoja puede ir al blog donde está el paso a paso para preparar cada una de las bebidas.

3. @Cocktail_aficionado: Si usted no es tan arriesgado con las mezclas de trago esta cuenta es para usted. Claro, no espere las fotos más sorprendentes porque los cócteles son más sencillos que los demás. Lo mejor de eso es que no va tener ningún problema al momento de hacerlos en su casa. Únase a los más de 9.500 seguidores que tiene esta cuenta. (El cóctel de Cristiano Ronaldo)

4. @brottle: Todas las comunidades tienen espacio en redes sociales y la coctelera no es la ecepción. Esta cuenta es de un grupo de amantes de los cócteles que comparten sus mejores experiencias con las mezclas. Además de ser una cuenta muy agradable de leer, las fotos son espectaculares y usted quedará muy bien con sus amigos cuando se anime a prepararles cualquiera de las recomendaciones.

5. @punch_drink: Primero le debemos decir que no hay la más mínima probabilidad de que prepare uno de los cócteles de esta cuenta. Primero porque la receta no está en la cuenta de Instagram y aunque vaya al sitio web y vea la receta notará que su preparación es para expertos. Pero no se desanime, sígala para darse gusto viendo estas increíbles bebidas que más parecen obras de arte.

También le puede interesar: El cóctel de marihuana

Contenido Relacionado

Redes sociales

Las cuentas cocteleras que debe seguir en Instagram

Hacer cócteles tiene su ciencia pero usted puede aprender a hacerlos. Solo debe practicar y seguir estas cuentas de Inst...