Estilo de vida

El trago que pide en la primera cita lo delata

Por: SoHo.co

No le podemos decir que una bebida le va a garantizar una segunda cita. Pero tenga cuidado porque todo lo que usted se tome puede mostrar rasgos de su personalidad.

Lo más importante es que no se las quiera dar de experto en licores y mucho menos se vaya a pasar de copas. SoHo habló con el Bartender Ronald Schneider, quien nos contó que lo más relevante no es el trago se debe pedir, sino lo que la bebida dice de su personalidad. (Lo qué NUNCA debe comer en la primera cita)

Por ejemplo, si su acompañante pidió un trago amargo o un whisky seco. Eso quiere decir que es una persona dominante y de carácter fuerte. Pero, si ella pide algo refrescante, cítrico y suave, solo le está demostrando que es dulce y fácil de llevar.  

Lychee Martini

Nadie dijo que los cócteles están prohibidos en ese primer encuentro. Pero, si usted sale con una mujer que pide un Lychee Martini que tiene vodka, jugo cítrico y vermú: una mezcla de vino blanco, ajenjo y bebidas amargas. Lo único que le está demostrando es que usted está hablando con una persona extravagante. (Recomendaciones para que no la embarre en la primera cita)

Moscow Mule

Es una de las mejores opciones. Esta bebida lo hace ver descomplicado. Además se puede tomar en cualquier ocasión, pero sobretodo el bartender y la mujer que lo acompaña van a quedar agradecidos porque usted sabe lo que quiere. Este trago tiene vodka, ginger y limón. 

Negroni

Cuando una mujer pide este cóctel siempre existen dos probabilidades. La primera es que no tiene idea porque lo está pidiendo, lo más seguro es que lo escuchó en algún lado y decidió probarlo para hacerse la interesante. La segunda es que es una mujer que toma decisiones, le gustan los tragos fuertes y secos. Pero lo más probable es que sea quien lleve las riendas de la relación. (Cuántos tragos debe tomar en una cita)

Martini

Esta bebida no solo es conocida, sino que tiene muchas opciones a la hora de ingerirlo. El Martini es el trago perfecto para demostrar las intenciones que usted tiene y solo tiene que pedirlo. Todo depende de su gusto, por eso, lo puede escoger seco, sucio, aromático, suave o fuerte. 

Sazerac

Si usted quiere quedar bien y sentirse cómodo este cóctel siempre debe ser su primera y única opción, porque es un trago fuerte y elegante. Esta bebida está compuesta por gotas amargas de peychaud, angostura y whisky de centeno aromatizado con absenta. (Tomar cerveza en la primera cita aumenta probabilidades de tener sexo)

CONTENIDO RELACIONADO

Estilo de vida

¿Cómo vestirse para Navidad y Año Nuevo? Tendencias masculinas para la temporada de fiestas

Estilo de vida

Destinos preferidos por los colombianos para viajar en Semana Santa

Estilo de vida

Los mejores bares de karaoke en Bogotá

Estilo de vida

¿Cómo es el entrenamiento en pareja?